QUEDADA DE TENIS EN MADRID (11 diciembre)

Iniciado por New Rod Laver, 19 de Noviembre de 2010, 16:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

New Rod Laver

YO lo planteo, luego quien lo desee que se apunte.

Idea:
         11 de Diciembre (para que se tome uno con calma...) . Horario..., bueno, o solo la mañana, o solo la tarde o ambos, eso depende del numero de gente que se apunte y cuando quiere.

La ultima vez que planteee la quedada creo que fue bien, por eso la idea de repetir...

El lugar donde echar los raquetazos podria ser de nuevo Gallur, pistas bastante correctas y no hay tanta "demanda" como otras instalaciones (que se acuchillan por una reserva...)

COMO PTINTO HA PLANTEADO FUENLABRADA, pues oye, que tambien vale, si puedes tu encargarte de reservar las pistas, yo de acuerdo

Personal (hasta la actualidad) para la quedada:

1.- New Rod Laver (por mi solo mañana, hasta las 2 o algo asi)
    2.- ISÁCASI
    3.- FER  (mañana y cañas)
    4.- meligeni
    5.- Juancar (que me ha dicho que si en persona)
    6.- Ptinto
    7.- Raquetaz
    8.- Alf Ito
    9.- PAKOMAN
  10.- Tarracoman
  11.- yomismo2011
   12.- máquenro (solo en el caso que luego haya cañas)
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL New Rod Laver...

PAKONAN... te plantea, luego si lo deseas te apuntas jejeje.

Hasta el 11 de Diciembre ( para ke te lo tomes kon kalma... ) Horario KLARISIMO por la mañana sobre las 10 o 15h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran de EL...

El lugar lo decides TU...

Si estas interesado ponme los datos del KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS... y te llevare a PAKONAN... ke intentara ke KLAUDIKES...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio.

1º PAKONAN...
2º ... ???

P.D.2 No te konfundas INFIEL... esto seria para LUCHAR... kontra PAKONAN... no para hacer una kedada OK...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

New Rod Laver

Veamos...

PAKOMAN... PAKOMAN... PAKOMAN...???????¿¿??¿¿??¿??¿¿ ... Ese nombre..., desde las torres doradas de Katay hasta las praderas eternas de Nemedia pasando por los templos de Seth de Shadizar... Nadie sabe quien es PAKOMAN...   :risas:

KAMPO DE BATALLA??? Esta claro que no has visto uno... Sino sabrias que "la guerra es un infierno..., pero yo lo llamo MI HOGAR...".

No suelo luchar en un encuentro amistoso... Pero si te pones asi... Tendre que usar la EXTERMINACION... EXTERMINAR EXTERMINAR... (esto de estar con tanto Dalek es lo que pasa...)  :bash:  Luego no vale quejarse de lo que te puede venir encima...  :toqes:

Bueno, en principio puedes encontrarme el 11 de Diciembre en Gallur, si el terror no te aplaca tu animo y tus piernas te obedecen a avanzar aun sabiendo que te diriges irremisiblemente a la completa aniquilacion... Pues ahi te espero...  :azn:

Que, te apuntas????  :silvar:

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL New Rod Laver...

Veamos... 11 Diciembre jajaja.

Me temo ke lo ke propones a PAKONAN... no es una exterminacion, lo ke planeas es una kortina de humo... INFIEL...  :bash: :bash:

PAKONAN... siempre respetara la bandera blanka para tu reunion kon los demas INFIELES...

Asike haz el favor de LUCHAR... antes del 11 D  :silvar: . Para ke  tu animo se rekupere  :embarassed: y tus piernas te obedezcan y puedan dirigirte hacia GALLUR...  :risas:  :leng .

PAKONAN... dice ke no seras anikilado ni exterminado tan solo KLAUDIKARAS... y te konvertira en FIEL... a tu pesar.

P.D. una kosa es konocer el kamino, ke no dudo ke lo konozkas " infierno " y lo llames hogar.
Y otra kosa es andar el kamino... ke dudo ke sepas el signifikado HOGAR... para eso tenemos a PAKONAN... RAMBOK... ke a lo ke tu INFIEL... llamas hogar el no lo llama KASA... RAMBOK... te lo konfirma  :afro: . Ahora New INFIEL Rod Laver... se valiente y LUCHA...  :toqes:

Te espero proximamente en las praderas eternas de Nemedia la proxima vez ke pases por las torres de katay o si kieres por la zona de los templos de Seth... a PAKONAN... le es indiferente el KAMPO de BATALLA... pero si prefieres un KAMPO SANTO...   :angel: Amen.

Sombrerero loco

en gallur que superficie hay?mientras no sea quick.... :alab:

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL Sombrerero loco...

Ke mas da ke superficies hay en gallur, si PAKONAN... aun esta esperandote a ke LUCHES... para ponerte el sombrero LOKO...  :bash: :bash: o es ke akaso estas preguntas por el KAMPO son para enfrentarte a PAKONAN...  :preg: si es asi te pido diskulpas en nombre de Pako. y sino vete al INFIERNO... INFIEL...  :leng

ISÁCASI

Veamos, 11 de diciembre...en la semana del puente de la constitución, sábado en Gallur por la mañana y luego unas cañas y tal.....VALE, ME APUNTO.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

FER

Yo creo que también me apuntaría a tenis por la mañana, cañas de aperitivo y a comer cada uno a su casa.

New, ¿Este año no vas a organizarnos el Torneo de Reyes como el año pasado?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

raquetaZ

ptinto

Pues yo tenia pensado hacer un contraqueda en esa fecha haciendo un minitorneo de dobles maximo 8 personas en fuenla

Inscripcion 0 €, incluyendo en el precio, dos pistas y bolas para el torneo, pero lo dejaré para mas adelante
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Bueno, puede ser ese mismo día Ptinto y nos vamos todos para allá a jugar a Fuenla...

(cuenta también conmigo)

meligeni

Yo como soy un "grupie" de los SC me apunto allá donde vayan... y a ver si así se me pega algo  :grin:
En especial tengo ganas de volver a ver a FER, que desde Daimiel tenemos cuentas pendientes  :cheesy:

Contad conmigo tambien  :afro:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

FER

que buen set nos jugamos, ehhh Meligeni???

New Rod Laver

Bueno, Mr. Ptinto...

Si quieres podemos hacer la quedada en Fuenla... Yo no he especificado lugar, eso si te encargas de las pistas, pues por mua de acuerdo...   :pal

De paso, lleva la maquina lanzabolas... A ver si YA puedo verla en accion.  :toqes:

ISÁCASI

A mí me da igual individual que dobles.
Incluso me da igual el compañero, el caso es participar, pero si la intención es ir con pareja habrá que ir hablando de ello. Tendría gracia sortear los jugadores y formar las parejas....¿Esto se llegó a hacer alguna vez?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.