Busco Compañero en MADRID Fines de semana Nivel Alto

Iniciado por yomismo2011, 21 de Noviembre de 2010, 22:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yomismo2011

Hola, busco gente para jugar los fines de semana en Madrid(en principio el sitio me da igual, se puede hablar...) Tengo 28 años y un nivel medio-Alto

Interesados dejarme un mensaje privado que creo que así me llega un aviso al correo y me enteroo

Saludos!

berdinda

Sólo te llegaran los correos cuando te envien privados, si lo has configurado así en tu perfil. Si necesitas ayuda para hacerlo, mándame un privado y te explico como se hace.

Suerte en tu busqueda.  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL yomismo2011...

Seria facil decirte ke yomismo kiero jugar, pero debo korregirme y decirte ke...

PAKONAN... mismo asi ke si estas interesado en LUCHAR... el sabado o domingo por la mañana.

Ponme los datos del KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS... y te llevare a PAKONAN... ke intentara ke KLAUDIKES...

Sobre las 10h o 10.15h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran de EL...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

yomismo2011

Hola a Todos otra vez,

Berdinda gracias por la ayuda, creo que ya lo puse para que me lleguen correos :afro:

Pako tienes una forma curiosa de escribir jeje, si te parece podemos quedar para el próximo fin de semana ya que lo mismo para quedar mañana es muy precipitado y yo solo podría por la tarde.

Yo pongo pista y bolas(de tenis  :grin:). Te he agregado a mi msn

Saludos!

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL yomismo2011...

El proximo fin de semana es puente y PAKONAN... me lo llevo si o si para CACERES, me temo ke si los planes salen bien deberemos dejarlo para otro dia.

Este fin de semana era el ideal para LUCHAR... kontra todo un INFIEL... medio-alto.

De momento no tengo BATALLA... para este fin de semana.

En kualkier kaso gracias por intentarlo INFIEL...

Otra kosa, perdoname pero no tengo nada enkontra de nadie, pero no suelo agregar a nadie a mi msn personal.

Pako no tiene nada ke ver kon este BARBARO... y me temo ke PAKONAN... no tiene msn ni lo tendra nunka para añadiros.

PAKONAN... solo kiere BATALLAS... para LUCHAR... y yo le llevo a los distintos kampos.

PAKONAN... NO tiene ni kiere amistades, para el sois una PLAGA... y el es el remedio.

MIERDA kreo ke espiritualmente a kontestado KOBRA... el brazo fuerte de la LEY... digo del tenis  :risas: :risas: :risas: .

yomismo2011

ops, cierto, el proximo finde es el puente y yo tampoco estoy.

Tengo hueco mañana por la tarde pero me gustaría jugar solo 1 hora y media max.(y lo mismo no te viene bien venir desde tan lejos para jugar 1,5 horas?) ya que el Domingo por la mañana tengo otro y no quiero forzar mucho

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL yomismo2011...

ester finde semana kurro a 12h de 19h a 07h. por eso siempre digo por la mañana.

Gracias de todas maneras por intentar forzar la BATALLA...

Espero ke no te enfries y LUCHES... kontra PAKONAN... proximamente...

yomismo2011

Ok,

Después del puente volvemos a intentarlo, si lo concretamos con antelación me puedo organizar un Sábado por la mañana para jugar

Un saludo