Dominik Hrbaty se retira del tenis profesional

Iniciado por Sonia, 22 de Noviembre de 2010, 23:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

El eslovaco Dominik Hrbaty, de 32 años, ganador de seis títulos en torneos de la ATP y finalista de la Copa Davis en 2005, se ha retirado con un partido de exhibición organizado este lunes en Bratislava.

Hrbaty aseguró comenzar "un nuevo capítulo vital" en el que intentará dedicar "mucho más tiempo a la familia" ya que, según declaró, espera un hijo "para diciembre".

http://www.marca.com/2010/11/22/tenis/1290454648.html

cicely

Acabarán jugando de los 15 a los 25. Hrbaty que se retire la camiseta, pero por hortera original

artu

Uno de los poquisimos jugadores que tienen el h2h favorable ante Nadal y Federer: 3-1 con Rafa y 2-1 con Federer. Ex- n12 del mundo, gran jugador con títulos en todas las superficies menos hierba y finalista de 2 Masters Series: Monte-Carlo y París, cuartofinalista en Australia 2 veces( en una ganó a Safin, n2) y en el U.S Open y SF en Roland Garros derrotando al n1 del mundo, Kafelnikov en sets corridos y a Ríos, n9 en 4 sets
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Sombrerero loco

un clasico este hombre, esperemos que le vaya bien en su segunda vida, porque como tenista desde luego nos ha dado mucho... :pal

Magito

Hola disculpen, estaba buscando noticias sobre Hrbaty y creo que anda por 36 años, bueno tampoco es tan viejo, creo que Hass ya se va por esa edad y sigue jugando.

Queria saber si el se retiro y a vuelto del retiro o ya esta retirado, pero en la atp no figura retirado ni en wikipedia.  :preg:

Revisando esta juagndo dobles y en singles algunos torneos futures en 2013 que si no me equivoco estan en la escala uno mas que los challengers.

muchas gracias

raspabollos

Me suena que solía participar en torneos challenger en su país y alrededores...
Supongo que lo haría por invitación, porque al no participar habitualmente en el circuito no tendría ránking para entrar.
La última vez que me sonaba su participación creo que fue en el challenger de Ostrava o Prostejov hará dos o tres años.

Supongo que le picará el gusanillo de jugar a esos niveles de vez en cuando y seguro que solicitará invitaciones a los torneos, por lo que es normal que en su país se las concedan.

Corrijo: acabo de mirarlo en la página ATP y fue en Kosice (Eslovaquia)...

wildeano

Cita de: artu en 23 de Noviembre de 2010, 18:17
Uno de los poquisimos jugadores que tienen el h2h favorable ante Nadal y Federer: 3-1 con Rafa y 2-1 con Federer. Ex- n12 del mundo, gran jugador con títulos en todas las superficies menos hierba y finalista de 2 Masters Series: Monte-Carlo y París, cuartofinalista en Australia 2 veces( en una ganó a Safin, n2) y en el U.S Open y SF en Roland Garros derrotando al n1 del mundo, Kafelnikov en sets corridos y a Ríos, n9 en 4 sets

Un gran jugador Dominic, con una particularidad, y es que nadie se tiraba la bola mas alta que el para sacar, como se nota que es criado en indoor. :grin: :grin: :grin: :grin: (ni Berdych)
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

JackBurton

Cierto, tira la pelota a la luna. Y tan derecha que sale:

07 27 06 Hrbaty practice serves at Countrywide Classic

Perdió todos los puntos de singles y dobles, los últimos ganados en mayo del 2013. Fue un enorme jugador, dolor de cabeza para cualquier jugador top, tiene varios partidos ganados a grandes jugadores. A Sampras no le pudo ganar, pero lo hizo sufrir bastante.

JackBurton

Chequeen 1:50

Roger Federer VS Dominik Hrbaty Funny Tennis Match

:alab:

Semi-Willy al Goat.