Raqueta nueva...

Iniciado por Wilotas, 14 de Mayo de 2006, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilotas

Hola amigos, soy nuevo en el foro y antes que nada saludaros a todos y deciros que espero compartir cositas con todos vosotros a cerca del tenis y todo lo relacionado con él.
Os comento, llevo bastantes años jugando al tenis, tengo 26 años y desde los 5 le doy a la pelotita jeje. El caso es que hace 2 años tuve una lesión de rodilla y he estado parado 1 año y medio, ahora que vuelvo a ponerme las pilas he sacado del armario mi Wilson ProStaff Surge y creo que se ha quedado un poquito desfasada, es más, hasta me resulta algo rara después de probar alguna babolat y head de algún compañero. La cosa es que siempre he jugado con Wilson pero ahora la verdad que veo lo que han mejorado otras firmas y me llama el cambiar. He estado viendo la AeroPro Drive y tiene muy buena pinta, buena paella, no muy ligera y creo que puede ser una buena opción, de todos modos os escribo para que me aconseéis acerca de esta raqueta y otros modelos pues ando un poco desconectado este tiempo la verdad. Muchas gracias...y menudo partidito se ha marcado el tito Nadal...como pelea, jeje.

Azak

Hola!!

Si, muchas firmas crecieron (o aparecieron) sobretodo Head, Babolat y Yonex. Otras han caido muchisimo a partir de los 90 como Prince. Y otras mantienen su calidad y prestigio intactos, como Wilson.

Primero que nada, no hay ninguna marca o firma que sea mejor que otra, todas las raquetas son de excelente calidad y solo se trata de encontrar la que a uno le vaya mejor. Una vez que sabemos que calse de raqueta (aro, peso, balance, perfil, patron, etc) nos podria ir bien a nuestro juego, cada firma nos ofrece en su modelo equivalente, una sensacion de golpe y juego bastante diferente.