CADA CUANTO CAMBIAIS DE RAQUETA?

Iniciado por suarly, 23 de Noviembre de 2010, 14:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Pues eso, me parecia interesante abrir un hilo para que vayais poniendo cada cuanto tiempo comprais o cambiais de raqueta.
Saludos

rubinos

luso_22

Cada vez que rompo cordaje ...  :risas:

Ahora en serio. Si puedo todos los años me gusta probar alguna raqueta nueva si la ocasión es propicia.

borjale

yo soy conservador y solo cambio al mismo modelo pero al nuevo del año siguiente, las six-one 95...ncode, kfator...
no me atrevo a cambiar de raqueta vaya q le pierda el toque y por eso siempre intento mejorar con la misma.

saludos!
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

TENISTO

En cuarenta años (con un lapsus de unos 20 jugando muy poco) Wilson y Slazenger de Madera, Prince Metálica, W. Hammer (demasiado ligera para mi) y ahora la Nblade 98. Si estás cómodo con una raqueta no la cambies.

Lo importante no es la flecha es el indio  :risas:
Saludos,
Tenisto

xico

segun lo enfermo que estes mentalmente, y como estoy bastante enfermo cambio bastante, espero sanarme cosa dificil y cambiar lo menos posible que es lo mejor, saludos.

ppgirby

Los buenos tenistas cambian poco de modelo y los malos como yo cambiamos a menudo en busca del Santo Grial de las raquetas.
Los malos como yo cuando probamos una raqueta en 10 minutos ya tenemos un veredicto si es buena o mala (cuando para valorar una raqueta hay que darle un tiempo y probar diferentes cordajes y tensiones).
Normalmente los malos tenistas como yo buscamos una raqueta que te de control pero tenga potencia y con un gran punto dulce (esto es relativamente difícil).
Al final es mejor centrarse en un modelo de raqueta que hayas tenido buenas sensaciones , te sientas cómodo en todos los sentidos.
A partir de ahí ir creciendo técnicamente hasta sacarle el máximo de partido e  ir jugando con los cordajes y tensiones (para eso es mejor tener 2 o mas raquetas del mismo modelo).

liftado

Últimamente he cambiado dos o tres veces al año, aunque con modelos muy parecidos, pues ya está claro con qué tipo de raquetas voy mejor...al final es más culpa del indio que del arco, pero bueno!