cambio de raqueta

Iniciado por jorgeescorza, 23 de Noviembre de 2010, 16:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeescorza

hola este año me a propuesto cambiar de raqueta, ya que la que tengo (wilson k factor one lite) es muy liguera, y he visto la BLX six-one team en tennniswarehouse por 140 €, yo creo que el precio esta bien si veis algun precio mejor decirmelo, y tambien si voy a notar demasiado el cambio,o si es demasiado pesada, juego 1 vez por semana mas o menos , soy pegador y llevo jugando 3 años
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

borjale

puedes mirarte en lugar de la blx la kfactor six-one team tb, q está por ahi a unos 100 €...

saludos
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

gokushan

La six one team es una raqueta exigente, cuidadín 289 gr. sin encordar, si puedes vete al Decathlon de Alabacete y que te la dejen probar antes de comprarla
Estoy acabado y enterrado

luso_22

Como bien dice goku es una raqueta exigente aunque tenga un peso contenido. Hay otras características a tener encuenta: tamaño de aro (95), perfil (21), patrón (18x20) y flexibilidad (61) y ver que lo que has estado usando tiene: tamaño de aro (102), perfil (24), patrón (16x20) y flexibilidad (70). Es más cambio de lo que parece si miras todas las características de ambas raquetas y no sólo el peso.

gokushan

Como se nota el ingeniero murcianico....  :evil:
Estoy acabado y enterrado

jorgeescorza

gracias por las respuestas, lo que yo quiero es una raqueta mas pesada porque la lite es ya demasiado liguera, y con mas fuerza y control y por eso habia visto esa que no se si comprarmela o no
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.

Pumukillo

Hola jorge, bueno yo ya te di mi opinion sobre la raqueta que me compraria si quieres seguir con wilson...

Por peso creo que los 289grms te iran muy bien pues ya tienes tecnica y fisico de sobra para moverla...

Pero el modelo no me gusta nada, 95 de cabeza lo veo poco y ademas como dicen estos señores curtidos en mil batallas se te acumulan los cambios.
Yo me decantaria por la k-blade team... Mucho mas permisiva que la blx... :afro:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

jorgeescorza

hola juanvi, cuanto tiempo sin verte por el foro, la que tu dices la he visto, y estoy pensando en comprarmela, ya te mande privados de por cuanto la vendia tu amigo. Si de la blx que me atrajo fue el peso, y que estuve mirando y me ponia que era para un nivel medio, de todas formas ya te digo que si me dices lo que pide tu amigo cuando vengas aqui a CR hablamos, ya que la he visto en tiendas por 100 € bueno
saludos

Pumukillo

De momento no me a contestado nada del precio, de todas maneras la k-blade team la tienes en 95€ aqui en el corte ingles de albacete...
:smiley:
Si te decides por ella te la puedo comprar yo aqui y cuando vaya a CR llevartela...
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

jorgeescorza

hombre primero me interesaria la de tu amigo, porque al ser usada aunque dices que esta nueva me la vendera mas barata de todas formas tengo un mes para pensarmelo, ya te dije que hasta navidades nada de nada
saludos