Paintjob de Berdich en el Master

Iniciado por JLRR, 24 de Noviembre de 2010, 18:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

¿Que lleva realmente debajo de la Head Berdich? Hoy he visto su partido con Rodick y el podido congelar la imagen, exactamente 16x19 en la head radical que aparentemente lleva.......

luso_22

Murray lleva también un patrón 16x19, ¿no?. ¿Llevarán los dos el mismo molde de head con alguna personalización a medida?

Roger_Federer

Berdych no se exactamente lo que lleva, CArbonell dice que es una raqueta de serie pero me extraña muchisimo. Murray lleva una pro tour, de ahi que siendo pj de radical lleve los protectores que suele usar la prestige
Cuanto menos bulto más claridad

cañonazo

Qué modelo de head es la pro tour?, pensé que llevaba una prestige pro personalizada.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Roger_Federer

Con lo de 16x19 me despistais un poco, puede que haya cambiado.

La pro tour es una raqueta antigua, como la mayoria que hay debajo de los pj actuales, era una azul tipo prestige que llevaba guga kuerten

ivan lendl

Berdych utiliza una tgk 260 y algo,porque dependiendo de la numeracion indica el patron y tamaño de la cabeza.Es una Radical para los profesionales,lo que significa que está hecha en grafito, con una rigidez muy baja y tienen un peso muy bajo(entorno a 285 gramos) para que despues ellos la ploman y la pongan silicona en el mango a su antojo.

En cuanto a Murray no lo tengo claro,unos dicen que utiliza una PT57 pero con patrón 16x19,otros dicen que utiliza una iPrestige.

Roger_Federer

Que tal ivan

toda esa nomenclatura es muy de foro tw... veo que has estado empollando bien

ivan lendl

Hola juanma,llevas toda la razón,esta informacion está sacada del foro de tw,los cuales muchas veces ponen imágenes de las raquetas originales.
Pero tambien tengo un amigo que es entrenador de los chavales de alta competicion del Chamartin y a él le han dado un par de tgk creo que del modelo nuevo prestige youtek y él me ha confirmado tambien parte de esta información.

Noble Bruto

A mi la de Murray me parece en todo caso una Head, probablemente una Prestige Pro. El triángulo del cuello es demasiado largo para ser una pro tour, y los brazos del cuello demasiado planos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

sr.stromboli

A mí me ha parecido muy muy curioso, que Berdych lleve paintjob de Head, y sin embargo el raquetero sea marca Dunlop.
No sé qué tipo de contratos tendrá, pero no sé yo si a una u otra marca le hará mucha gracia.

Menos mal que la ropa completa es Nike, que si llega a tener otras marcas parecería el payaso de Micolor   :evil:

JLRR

Cita de: ivan lendl en 25 de Noviembre de 2010, 08:46
Berdych utiliza una tgk 260 y algo,porque dependiendo de la numeracion indica el patron y tamaño de la cabeza.Es una Radical para los profesionales,lo que significa que está hecha en grafito, con una rigidez muy baja y tienen un peso muy bajo(entorno a 285 gramos) para que despues ellos la ploman y la pongan silicona en el mango a su antojo.

En cuanto a Murray no lo tengo claro,unos dicen que utiliza una PT57 pero con patrón 16x19,otros dicen que utiliza una iPrestige.

¿Que es una TGK 260, o una PT 57? perdonad la ignorancia pero es la primera vez que lo leo.

ivan lendl

Esos códigos son la nomenclatura que usa Head para las raquetas de los profesionales.
Existen las tgk 238 y 237 ... que son de las prestige,las 260 ... que son de las radical, y también tienen de las extreme pero no me acuerdo cuales son,las cuales como he comentado anteriormente son raquetas muy ligeras con diferentes patrones de cordaje(según la terminacion) para que los propios tenistas las personalizen a su manera.
En cuanto a las pt57 son raquetas cuyo peso es muy elevado y parecidas a las pro tour en cuanto a materiales y peso.
Por ejemplo Soderling usa una pt57a y tambien existe la pt57e las cuales se diferencian creo recordar en la rigidez.

JLRR

Gracias Ivan por la aclaración.¿Sabes si esto también existe en otras marcas?

ivan lendl

En wilson existen las h22 y las h19 y no sé si algún modelo más.
En wilson casi todos usan modelos antiguos(pro staff)  pintados como los nuevos pero no sé si llevan códigos.
En otras marcas no lo sé 100%

Eltibet

Lleva la Radical Mp patrón 18x20. Confirmado por Carbonel. Se la dio a probar su entrenador y dejó la Dunlop a pesar de tener contrato por eso aún lleva el raquetero.