Club de tenis en el norte de madrid

Iniciado por danzar1972, 24 de Noviembre de 2010, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danzar1972

Hola,

Me gustaría apuntar a mi hija para que aprenda a jugar al tenis. ¿Qué club de tenis me recomendáis por la zona norte de Madrid (A6)?

Gracias.

GRECIA

Te puedo recomendar el de Pozuelo (www.clubtenispozuelo.com). Tienen todas las categorías (a veces te preguntas cómo le dan tan bien chavales tan jóvenes), buenas instalaciones y numerosos equipos de competición que están obteniendo buenos resultados, lo que indica que la enseñanza es buena. Además, yo veo que la gran mayoría de los chavales se lo pasan bien.

clubgreenlife

Hola

Nosotros acabamos de abrir un nuevo club en la zona norte de madrid. Se llama GreenLife y tenemos (en mi humilde opinión) unas instalaciones excelentes para lo que se suele ver por ahí.

Os dejo la web para que echéis un vistazo. Todas las sugerencias y opiniones son bienvenidas.

Saludos

www.clubgreenlife.com
www.clubgreenlife.com
info@clubgreenlife.com

torbebi

Cita de: clubgreenlife en 05 de Septiembre de 2011, 13:12
Hola

Nosotros acabamos de abrir un nuevo club en la zona norte de madrid. Se llama GreenLife y tenemos (en mi humilde opinión) unas instalaciones excelentes para lo que se suele ver por ahí.

Os dejo la web para que echéis un vistazo. Todas las sugerencias y opiniones son bienvenidas.

Saludos

www.clubgreenlife.com

a 10 euros la hora en hora punta (cualquier dia desde las 14 horas, con dos cojones) ???????? estamos locos ????

por ahi no me vais a ver mucho el pelo.

ademas siendo pistas duras, que si fueran de tierra ya seria la ostia

si al final practicar tennis va a ser un deporte de ricos.-

hala, con Dios..........

loco_aullador

Cita de: torbebi en 05 de Septiembre de 2011, 13:30

si al final practicar tennis va a ser un deporte de ricos.-

Pues no vas tan mal encaminado. Aqui en Valencia por ejemplo, clubes de tenis que conozca hay 3 (seguro que habra mas) dos de ellos en Valencia capital y logicamente son prohibitivos (para los no socios) el 3o que esta en las afueras tampoco se queda manco, y hacerse socio ni te digo lo que cuesta (por encima de los 3 mil euros, muy por encima los 3 y no son clubes de lujo, solo 1 de ellos), uno que no quiera gastarse mucho no tiene otra opcion que irse a polideportivos, que hay varios, eso si con tierra batida solo uno que yo sepa. Yo tuve la suerte de que mis abuelos ya eran socios de un club porque sino con lo caro carisimo que esta el asunto no me hacia socio ni en mil años. Desconozco en otras zonas como estara el asunto pero aqui en Valencia si uno quiere hacerse socio de un club no lo tiene facil si no tiene dinero aunque seguro que habra alguno mas economico por ahi.

clubgreenlife

Hombre, teniendo en cuenta que los descuentos aplicables son entre un 15% y un 25% y que nuestras pistas, tanto las de tenis como las de mini-tenis y de pre-tenis tienen todas las medidas reglamentarias (altura malla, fondos, etcétera) con los más modernos materiales y en una parcela con más de 10 mil metros de zona arbolada y 25 mil metros de instalaciones, no creo que estemos hablando de un club cualquiera.

Es tan sencillo como venir, y verlo. Si otros os ofrecen lo mismo por ese precio, no hay problema, id a sus instalaciones.

Os dejo invitación al torneo y la fiesta de inauguración.

http://goo.gl/Vzoji

Saludos

www.clubgreenlife.com
info@clubgreenlife.com

gaudenzio

La web en mi opinión deberíais pulirla un poco, cómo voy a evaluar lo que tú comentas si no habéis colgado ni una foto de las instalaciones? Si hay que apostar por la calidad, pues creo que es algo fundamental... A ver esas pistas todas nuevecitas...  :wink:

josema_call

Cita de: GRECIA en 16 de Agosto de 2011, 10:19
Te puedo recomendar el de Pozuelo (www.clubtenispozuelo.com). Tienen todas las categorías (a veces te preguntas cómo le dan tan bien chavales tan jóvenes), buenas instalaciones y numerosos equipos de competición que están obteniendo buenos resultados, lo que indica que la enseñanza es buena. Además, yo veo que la gran mayoría de los chavales se lo pasan bien.

En ese club da clases Eugenio, es un tío genial con el que se aprende un huevo. Me dio clases algunas veces en otro sitio y es un gran tío...
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

GRECIA

Cita de: josema_call en 30 de Septiembre de 2011, 18:53
Cita de: GRECIA en 16 de Agosto de 2011, 10:19

En ese club da clases Eugenio, es un tío genial con el que se aprende un huevo. Me dio clases algunas veces en otro sitio y es un gran tío...

Es el argentino, verdad? Lo conozco por las voces que pega y porque ya me han hablado bien dos veces de él.

josema_call

Sí, el argentino bajito y calvo, enseña muy bien la técnica, es muy bueno en táctica (aspecto en el que flojean la mayoría de los profes) y en cada clase te lleva al límite de tu resistencia física (en un par de meses te conviertes en un toro)..., a mi siempre me dejaba los cuádriceps quemados como la oreja de Niki Lauda  :cool:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

GRECIA

Desde luego con él no se relaja ningún chaval en la pista  :grin: