Nadal premio fair play.

Iniciado por Marea, 26 de Noviembre de 2010, 23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

¿No se ha comentado esta noticia? Ha sido elegido por los propios tenistas como el jugador con mejor actitud en pista.

Claro, que eso poco importa, siempre en el foro habrá quien diga que es un antideportivo.
Ñ&G

Sonia

Acabas de abrir la caja de pandora  :cheesy:

raqueton

Después de ver el partido de hoy contra Berdych no me extraña que sus compañeros se lo hayan dado, para evitarle la rabieta. "Si no me lo dan mí, no juego más".  :silvar:

Sonia

El premio se lo dieron ayer creo que fue, cuando recibió también como el de Nº 1  :txapeldun:

Marea

Estos premios suelen ser un sainete pero en este caso son los propios tenistas quienes han votado. Por cierto querido raqueton, Berdych es uno de los que votó por Nadal. Ha destacado su ejemplar actitud en la pista.

Digo yo que estos, sí, los tenistas, algo sabrán del tema porque se "sufren" en sus propias carnes. Quién sabe, lo mismo hasta tiene más peso su opinión que la de los cuatro foreros que acostumbran a hablar de la antideportividad de Nadal.
Ñ&G

gaudista

Berdych voto por nadal? :preg: Por qué lo habrá revelado? medio raro, teniendo en cuenta que hoy dijo que los jueces le tienen miedo a nadal y le permiten demasiado, pese a que eso es culpa de los jueces. :sad:

Marea

Lo ha dicho cuando le han preguntado por el polémico punto. Para zanjar el tema. Y no ha dicho que los jueces le tengan miedo a Nadal, ha dicho que Bernanrdes hoy le ha tenido miedo. No es lo mismo.
Ñ&G

Sonia

Como le gusta a la gente cambiar las palabras  :leng

gaudista

Lo lei en un artículo en otro idioma. No lei la entrevista de berdych. :police:

GERULAITIS

Cita de: raqueton en 26 de Noviembre de 2010, 23:48
Después de ver el partido de hoy contra Berdych no me extraña que sus compañeros se lo hayan dado, para evitarle la rabieta. "Si no me lo dan mí, no juego más".  :silvar:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Steffi_will_u_marry_me?

Seguro que Petzchnner voto por Nadal  :rolleyes:
Se me da bien construir losas

Marea

Supongo que Nadal estará muy orgulloso con este premio. El reconocimiento hacia tu persona siempre es bienvenido, pero si dichas alabanzas vienen de tus propios compañeros, sin duda alguna esas palabras tienen más verdad.

Evidentemente Nadal no es perfecto y en algunos partidos puede cometer errores. Lo que evidencia este premio es que deben de ser muchos menos que los que cometen el resto de tenistas. Ejemplar fuera de la pista y ejemplar dentro de ella para los propios tenistas. Poco importa lo que digan los cuatro enteradillos de turno, este premio lleva grabadas tres letras en su base.

Ñ&G

Sombrerero loco

merecidisimo premio, se le pueden achacar otras cosas a nadal, pero su deportividad es impecable en mi opinion.sobre lo de ayer con bernardes, yo la hubiera montado mas gorda aun, conociendo las normas, le querian robar, literalmente

Steffi_will_u_marry_me?

Marea, no me doy por aludido (porque creo que no va para mi, pero aunque lo fuera me da igual), pero yo la verdad, hace mucho que deje lo de los circunloquios pues me la pela lo que digan de mi.

Si crees que en este foro hay 4 enteradillos deberias decirlo sin ningun remordimiento.

"Fulano, Mengano, Citano, y Secuano"

Sin acritud.

Me voy a tomar una de estas que hace que no tomo una..., por haber acabado el trabajo  :birras: :birras:
Se me da bien construir losas

Marea

Los cuatro enteradillos saben perfectamente quienes son. Esos que se pasan el día hablando de la antideportividad de Nadal, de sus malos modos y demás tonterías. No yo, a esos enteradillos, son los propios tenistas quienes le han metido un buen ZAS en toda la boca con este premio.

Porque ellos se creen que saben más que los propios tenistas. Ellos, desde su sillón palomitero, se creen en posesión de la verdad absoluta y con más galones que los propios jugadores para dictar sentencia.

Utilizan cemento del barato y así les va, se les cae la casa por los cuatro costados.

:silvar:
Ñ&G