Que jugador creen que le podria haber dado una paliza a Nadal?

Iniciado por Azak, 15 de Mayo de 2006, 04:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Moya campeon RG? Ferrero campeon RG? El INVENCIBLE Guga?

Que interesante.... Yo apostaria todo por las mejores epocas de Guga.

MathiU

Juanqui Ferrero sin dudas...
En su mejor momento cuando fue campeon de Roland Garros tenia una velocidad de tiro MEDIA-ALTISIMA inaguantable.No habia defensa que lo aguante,ni potencia superior.
Pero bueno todo eso fue un exceso de confianza de su parte.Le pegaba en polvo semi-plano a centimetros de la red y ponia todos los winners en las lineas.Nahhh terrible lo de Juanqui en su momento de mayor explendor.
Y Coria en su mejor momento antes de perder la final con Gaudio en Rolanga,le podia haber ganado tmb.Pero no paliza como ferrero lo podria haber echo en su màs alto nivel.

Azak

MathiU

Justamente estaba viendo un video aca de Roddick contra Charly final copa davis 2004 en Polvo.
Lo estaba por poner me habia olvidado de Charly en su mejor momento...

Se invierte de derecha y que pasa? domina el punto y despues?

WINNER!

Firma de la casa señores!

raqueton

Supongo que te refieres sobre tierra batida. En ese caso yo digo que Muster o Wilander.

Si nos referimos a todo tipo de pistas, la lista se amplía.

Alvarito19

Wilander una paliza a Rafa¡¡¡¡Bueno bueno......Posiblemente ganaria,pero no le seria tan facil.De paliza nada,creo yo

PD:Paliza en tierra batida,ni Wilander,ni Vilas,ni ninguno.
NO me vencerás.

alfonsan

Yo a Rafa veo MUY dificil meterle una paliza, ganarle si, pero su competitividad hacen dificil la paliza jeje.

dgomez_18

Yo tampoco lo vería como una paliza, pero sin dudas voto por el mejor Guga, realmente impresionante. También daría todo por Moyá en su mejor epoca, sin comparación. Coria también le podría haber ganado sin problemas en el nivel del 2004.

Pero no hay duda de que paliza ninguno de ellos.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Cita de: raqueton en 15 de Mayo de 2006, 10:22
Supongo que te refieres sobre tierra batida. En ese caso yo digo que Muster o Wilander.

Si nos referimos a todo tipo de pistas, la lista se amplía.

Si, a tierra me referia

oroximaru

en Tierra yo creo que Muster, pero no sería una paliza...
y de aqui a un tiempo si Federer sube un punto y Nadal baja otro pues....
Es que si Federer mete winners el único que las pilla en tierra es un Nadal Pletórico...  :clapping:

Y ojo con Nico Almagro  :campeon:

papaya

De paliza no ganarían, pero Agassi, Courier, Muster, M.Rios en sus mejores tiempos serían posibles ganadores.
"El tenis corre por mis venas..."

HASTUR

Yo creo que Alfonsan con la pala de Padel !!!!! VEr el video y opinad !!!
Volkl Organix 10 295

Azak

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Azak

Y Rios Dante? Piensas que el Chino Rios en su mejor momento podria haber aplastado a Rafa?