Gracias Carbonell

Iniciado por 0sele, 28 de Noviembre de 2010, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

Gracias a Tomás Carbonell porque está intentando poner un poco de cordura dentro de los comentaristas forofos  en el tenis.

Nacho Calvo y Arseni Perez son lo mismo, unos fanáticos.

Gracias a Tomás se pueden escuchar los partidos de tenis.

Porque se reconoce lo que hacen los rivales de los españoles. Sin partidismos.

Sólo por escuchar a Carbonel merece la pena aguantar a los otros comentaristas fanáticos y partidistas.

De verdad, gracias Tomás.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Steffi_will_u_marry_me?

La verdad es que sus peliculas mentales psicologicas y las comparaciones que efectuan, son muy amenas y agradables, si si.

Arseni no se flipa tanto como Nacho, ese si que era el cancer, menos mal que lo tienen apartado.

Ah y Xavi Diaz tambien es otro hooligan... la madre de dios.

Ya no tengo que quitar el volumen...

Suscribo tu idea.
Se me da bien construir losas

fandealmagro

Ayer habló del tema de la ralentización de las pistas pero no recuerdo que dijo..

juan88

Cita de: fandealmagro en 28 de Noviembre de 2010, 17:54
Ayer habló del tema de la ralentización de las pistas pero no recuerdo que dijo..

no se que habra dicho carbonell...

pero la pista de este masters me parece bastante mas lenta que la de los otros anteiores

Steffi_will_u_marry_me?

Por una parte que es una pena que se haya perdido cierta variedad y el arte de la volea, pero ayer remarco otra cosa, no si se dijo que se hizo o algo asi, porque con los jugadores cada vez mas potentes, solo habria saque y saque con la rapidez de aquellas pistas.

K1K3

Carbonell es un crack, eso si a veces se le va la pinza con los ejemplos o la forma de explicar algo jajaja.

juan88

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 28 de Noviembre de 2010, 18:15

Por una parte que es una pena que se haya perdido cierta variedad y el arte de la volea, pero ayer remarco otra cosa, no si se dijo que se hizo o algo asi, porque con los jugadores cada vez mas potentes, solo habria saque y saque con la rapidez de aquellas pistas.

y bueno pero no estaria mal, hay gente que tiene mas cualidades en pistas muy rapìdas y otros en mas lentas.... deberia ser parejo.

me gustaria que vuelvan aquelas pistas rapidisimas como en los 90

Steffi_will_u_marry_me?

Es que habria mas variedad, porque habria, tenis rapido en rapidas, y tenis de fondo, lento en las de tierra.

Ahora solo hay lo mismo en todos los lados.

Y dicen, "no es que antes era saque saque y no se veian el resto de los golpes", para eso estan las canchas lentas, ¡no me jodas!

Yo tambien estoy a favor.

fandealmagro

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 28 de Noviembre de 2010, 18:15

Eso eso

jandos

Pues hoy me ha parecido que ha estado tan fatal como el resto de comentaristas. Yo no sé si es una consigna que les dan para que sean fanáticos o qué...

Y es que hoy estuvo desde el primer minuto de partido con el machaconeo del cansancio de Nadal. En cuanto Nadal no llegaba a una bola, soltaba el Carbonell que estaba cansado de la semi... pero, ¿qué pasa, que tiene que llegar a todas o qué...?

Realmente me ha parecido lamentable lo de Carbonell hoy... otros días estará más comedido, pero hoy se ha lucido...

GERULAITIS

con carbonell, hay que saber distinguir la paja del grano.

si lo haces, puedes soportarlo.

es decir, que cuando oyes una estupidez de las muchas que dice, pues no le haces ni "santo" caso.

y cuando dice algo interesantes (a veces ocurre, poco, pero ocurre) pues dices "anda, eso estuvo bien"

y la verdad es que con el nivel general de los comentaristas tenisticos, es de lo malo lo menos malo (por decirlo asi) que nos toca

lo unico malo, es que el grano, ya muy escaso de por si, escasea mas ultimamente, y cada vez hay mas paja, y menos grano (poquisimo ya)
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

0sele

Es que la paja vende más.

Ayer en la final estuvo muy mal. Vi el pirmer set de Murray Nadal y estuvo mucho mejor.

Por mi que no lo cambien,porque seguro que es a peor.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

FYF

Que vuelva emilio sánchez
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

GERULAITIS

yo te digo porque unos si pueden soltar estupideces, y el otro no deberia.

matts, borg, o mcenroe, como jugadores fueron la ostia.....

es como que estan por encima del bien y del mal.

es como que la modestia de ellos, es algo, que casi no les puedes pedir, aunque debieran de tenerla.

pero el carbonell este, a veces habla como si hubiera ganado 4 grand slam, no me jodas.....

osea, ni es modesto, ni es humilde.

y mete la gamba que te cagas.

es la contraposicion a emilio sanchez: mucho mejor jugador que carbonell, tanto en individual como en dobles, pero igualmente lejos de los borg, wilander, etc.

pero el tio es un buen comentarista.

carbonell es pesimo.

simplemente, con el nivel general, pues parece algo menos malo.

hay que oirle 25 cosas, para poder aprovechar 2 o 3....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

si estamos de acuerdos.

pero esos tios, fueron mitos del deporte de la raqueta..... mitos.

y como tales actuan (mal o bien)

pero carbonell quien fue? un mediocre jugador de dobles, y un mal jugador de individuales (hablo de nivel profesional, evidentemente)

y sin embargo, oyendolo hablar, cualquiera diria que ha ganado el grand slam, la copa davis, o 5 masters-1000

ye he oido a virginia ruano, o los dias que estuvo pepo clavet, y joder, lo hicieron bastante mejor que el, y con mas humildad, y eso que vivi, ha sido bastante mejor jugadora que el.