Nos han dedicado un artículo.......

Iniciado por K-acer, 29 de Noviembre de 2010, 11:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

... o eso parece. Yo desde mi Nadalismo entono el "mea culpa" en la prte que me toca. Disfruten del artículo:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/sinred/2010/11/28/nadalistas-y-federistas.html

Txomin

El artículo es una pasada. No prodría estar más de acuerdo, y, si nos miramos todos en el espejo cuando hacemos comentarios en ste sentido, debemos reflexionar y hacer nuestra la esencia del atículo en cuestión, que a su vez creo que es la sncia del tenis y lo que lo distingue de otros deportes.

Pfff, creo que me ha quedado un poco moña, no? :angel: :angel: :angel:
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

K-acer

Lo raro es que nadie diga nada al respecto. Con la leña que suele caer por este foro

Txomin

Quizá el artículo ha servido para hacer relexionar al personal... :afro: :afro:
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

legolas

Mucha gente del foro, afortunadamente, pasa de estos enfrentamientos absolutamente inútiles que no aportan nada y que en muchos casos sacan lo peor de uno mismo. Desgraciadamente esto no es sino el reflejo de una sociedad cada dia mas radicalizada, ideologizada hasta la médula....donde las ideas y las opiniones independientes y enriquecedoras no interesan, es lo que hay.....
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Noble Bruto

Cita de: K-acer en 29 de Noviembre de 2010, 11:06
... o eso parece. Yo desde mi Nadalismo entono el "mea culpa" en la prte que me toca. Disfruten del artículo:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/sinred/2010/11/28/nadalistas-y-federistas.html

No va por nosotros, aquí sólo hay antinadalianos (y que no antinadalistas)

Y de haber federistas serían más bien federianos.  :cool:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Steffi_will_u_marry_me?

Los antifederianos, suelen ser nadalianos del tipo fanatico, que si bien nunca reconocen su animadversion hacia el suizo, el enlsalzamiento o justificacion continua de las derrotas de su dios denotan claramente que son antis, del polo opuesto.
Se me da bien construir losas

Noble Bruto

joooorrr,  :alab: Ni Andropov hiló tan fino tratando de justificar la creación de centros mentales de internamiento para inadaptados sociales en la URSS.

Maestro...   :alab:

En una de estas demuestras que jesus era gay y que en vez del hijo de dios era el hijo del Fari  :risas:

berdinda

De lo primero hay sospechas, ya que siempre usaba "faldas"  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jor

Estoy completamente de acuerdo con los 2 artículos.

Hace tiempo, que dejé de escribir en los temas de torneos y enfrentamientos entre ambos, porque en la mayoría de ocasiones aquello acababa siendo una lucha sinsentido por defender "a mi idolo".... :leng

En fin, cada uno que haga lo que quiera; yo quiero que sigan jugando finales juntos y disfrutaré como un enano viéndoles, importándome poco quien vaya a ganar.... :txapeldun:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

MOSQUI

Me parece muy acertado el primer artículo. Y aunque fiel seguidora de Nadal, quiero seguir disfrutando de partidos magistrales como el de domingo, donde Federer mereció ganar al ofrecer una gran lección de buen tenis.

Noble Bruto

Cita de: berdinda en 30 de Noviembre de 2010, 20:35
De lo primero hay sospechas, ya que siempre usaba "faldas"  :tongue:

Además era melenudo y hippy, y le pegaba al morapio. (Y no se casó nunca, lo cual es muy sospechoso, un hombre de su posición... y a su edad....  :silvar:)

Noble Bruto

Cita de: raqueton en 30 de Noviembre de 2010, 20:58
Más.  :cool:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/28/tenis/1290977201.html

"¿LaMotta o 'Sugar' Ray? ¿Maradona o Pelé? ¿Coppi o Bartali? ¿Nadal o Federer?...."

Jeje.... no creo que este se refiera a nosotros, en este foro hay demasiados que a uno de los dos tenistas no se le da tanta categoría.... No es que le gane Federer cuando se olvida la losa, es que le gana cualquiera, lo que pasa es que no le juegan al 100%.  :birras:

berdinda

No recordaba el chiste completo, sólo lo de la falda.  :grin:

En cuanto al artículo, el problema que tenemos (me incluyo) es que tendemos a ir del blanco al negro, y claro, si te gusta el blanco, nos cuesta mucho hablar bien del negro.  :undecided:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis