Adivinemos al/ a la tenista!!!!!!!!!!

Iniciado por heroe83, 29 de Noviembre de 2010, 12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heroe83

Hola !!!!!!!!!  Este juego trata de adivinar el tenista con una imagen y se pueden dar pista ok??? Aquellos que acierten el tenista luego ponen ellos una imagen de otro ok?????

heroe83

heroe83

No puedo subir ninguna imagen ....alguien m puede explicar como hacerlo o donde debo pk a lo mejor lo estoy haciendo mal..Gracias

heroe83

Ya que nadie me puede explicar como cargar una imagen, que lo haga otro y suba la primera imgen...GRACIAS

Nox

Para subir imágenes tienes que usar la barrita que hay debajo de la caja de escritura del mensaje, donde pone "Download ImageShack Toolbar!", pulsas "Examinar" y buscas en tus carpetas la imagen concreta, le das a aceptar y luego a "host it!", que está justo debajo, y te aparecerá una pestaña nueva con la imagen. Pulsas con el botón derecho sobre la imagen y le das a "copiar la ruta de la imagen" y luego vuelves al cajón de escritura y pones

[img*]aquí insertas la url que has copiado[/img*] (tienes que eliminar los asteriscos para que funcione.

Parece un poco lioso pero rápidamente le coges el tranquillo en cuanto pruebes un par de veces.

heroe83

Hola Nox, muchas gracias por la informacion pero no entiendo que tengo que hacer cuando tenga la copia de ruta...Es soy un pelin desastroso para estas cosas, si me lo puedes especificar todavía más te lo agradezco y de nuevo muchas gracias

Nox

Claro, hombre. Si tienes ya la url, ya has hecho lo más difícil. Imagínate que quieres poner esta foto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a1/Jurgen_Melzer_2007_Australian_Open_mens_doubles_R1.jpg

lo que tienes que escribir es:

[ img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a1/Jurgen_Melzer_2007_Australian_Open_mens_doubles_R1.jpg[/img]
(borrando el espacio del principio, quedaría => [img...)

a lo mejor te ayuda darle a citar este mensaje y ver cómo lo he escrito yo para que salga:

fandealmagro

Cita de: heroe83 en 29 de Noviembre de 2010, 12:10
Hola !!!!!!!!!  Este juego trata de adivinar el tenista con una imagen y se pueden dar pista ok??? Aquellos que acierten el tenista luego ponen ellos una imagen de otro ok?????

Cita de: heroe83 en 29 de Noviembre de 2010, 12:20
No puedo subir ninguna imagen ....alguien m puede explicar como hacerlo o donde debo pk a lo mejor lo estoy haciendo mal..Gracias

:risas: :risas: que crack

GERULAITIS

sujiero no poner a tenistas consagrados, porque hay los vamos a saber todos......

si pones a un top-50, todos sabremos quienes son.

para hacerlo mas intersante, propongo que se pongan jugadores jovenes, o que esten fuera del top-100.

tambien se pueden poner jugadores ya retirados, que de esos, seguro que la mayoria de la gente no conoce a la mayoria.

porque yo a melzer, con verle la gorra, antes de que saliera la cara, ya sabia quien era....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

por ejemplo,

a ver quien sabe como se llama este jugador:

Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

por cierto, es la primera foto que subo al foro en toda mi vida ¡¡¡¡¡¡¡  :forte: :forte: :forte: :forte: :forte: :forte:

una pregunta, como se puede hacer la foto mas grande o mas pequeña, nox  :preg:

graf

buf, ni idea, pero por la pinta de la foto, debe ser ya un poco viejuno.

aunque no entiendo demasiado de esto, creo que el tamaño de la foto debe depender del tamaño del fichero original más que de la forma en que se sube.

luso_22

Cita de: GERULAITIS en 30 de Noviembre de 2010, 14:56
por ejemplo,

Tim Mayotte. Jugador Americano nacido en 1960. 12 titulos. Su mejor puesto en el ranking lo obtuvo en 1988.

:forte:  :forte:

Bueno y después de esta fantasmada por mi parte, tengo que reconocer que he hecho trampa.  :embarassed:

GERULAITIS

gracias graf.

por eso comente, que en este juego, poner fotos de tenistas claramente conocidos, no tiene sentido.

de que sirve que alguien ponga una foto de youzhny, o de granollers, o de llodra?

si practicamente el 99% de los foreros que entran al foro, lo van a conocer?

lo realmente interesante, es poner fotos de alguien menos conodido (un top-200) o de jugadores mas o menos famosos (este lo era en su tiempo, te lo aseguro) pero tampoco sampras, o agassi, o borg, que igualmente todo dios lo va a conocer.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: GERULAITIS en 30 de Noviembre de 2010, 14:56
por ejemplo,

Blabala

Edit: he fallado xD
Se me da bien construir losas