Predicciones para el 2011

Iniciado por Javvi., 30 de Noviembre de 2010, 00:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Para hablar de 2011... Saquen sus teorías...

¿Volverá Roger en 2011, con sus 29 o 30 años, al número uno?
¿A quién le tienen fe?

Yo creo que 3 de los 4 Grand Slams serán para Federer o Nadal.
Uno para el suizo, seguro. Y para el español, mínimo dos, supuestamente.

También pienso que es momento que Djokovic y Murray lleguen a ganar algo importante (MC, GS, lo que sea).

Del Potro es para mí es una incógnita. Vamos a ver cómo se recupera... También espero que algún joven pueda subirse...

En fin, le tengo fe a 2011 (aunque no es momento, ya que el 2010 fue bastante feo, pero es algo que se me viene a la cabeza). Dios quiera que sea un buen año.

gokushan

Habrá que esperar a ver que pasa en el Australian Open, para ver como evolucionan todos y el hambre de ganar que demuestran
Estoy acabado y enterrado

Steffi_will_u_marry_me?

AO: Roger Federer
RG: Nadal
WB: Nadal
Us Open: Señor X
Se me da bien construir losas

youtekr8195

ao =federer
rg  =federer
wimbledon =federer
us open =federer

si delpotro se recupera es otra cosa
ao=murray
rg=Delpotro
wimb=federer
us open= federer
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

Steffi_will_u_marry_me?

Joder las dos predicciones anteriores... jajajaja

Nadal 2gs seguidos, o Roger haciendolo el GS...
:risas:

P.Martin

no voy a decir ganadores concretos de GS concretos porque es muuy dificil de predecir. pero federer ganara minimo un GS nadal otro y del potro yo creo que se adjudicara otro.

Javvi.

Complicado lo de Del Potro.
Australia no lo va a ganar porque será uno de sus primeros torneos, tampoco creo que Roland Garros. Wimbledon no se le da bien... Lo único, si llega sin problemas y si recupera su viejo nivel (algo muy duro), podría llegar a conseguir algo en el US Open.

P.Martin

lo de australia ya lo veremos, Us open puede perfectamente, queda mucho para eso, y si hay un tio que puede ganar a Nadal en tierra ese es Del Potro. se recuperara y estara arriba

cicely

Cita de: youtekr8195 en 30 de Noviembre de 2010, 01:24
ao =federer
rg  =federer
wimbledon =federer
us open =federer

ao=murray
rg=Delpotro
wimb=federer
us open= federer

Si Del Potro se recupera, ¿Murray gana un GS que antes no tenía? ¿Eso cómo es?

youtekr8195

si, porque delpotro le facilita la llave a murray pero depues pierde con el mismo
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

Javvi.

Cita de: cicely en 30 de Noviembre de 2010, 02:14
Cita de: youtekr8195 en 30 de Noviembre de 2010, 01:24
ao =federer
rg  =federer
wimbledon =federer
us open =federer

ao=murray
rg=Delpotro
wimb=federer
us open= federer

Si Del Potro se recupera, ¿Murray gana un GS que antes no tenía? ¿Eso cómo es?

Claro, porque si Del Potro se recupera, Federer pierde con Juan en cuartos de final, y luego el argentino pierde con Murray en semis... Si no se hubiera recuperado Delpo, hubiera perdido en primera, ergo, no le hubiera ganado al suizo, por lo que este vencería al escocés en semifinal, y luego se consagraría. :tongue: :tongue:

cicely

Entiendo... pero el cuadro aun no ha salido. Y Verdasco dijo...

fandealmagro

AO:   Murray
RG:   Nadal
WB:  Federer
Usa : Del potro

apuntadlo :cool:

que bonito sería  :rolleyes:

Luuyandy

Bonito sería que Federer tenga 20GS :baboso: :baboso: :baboso:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Steffi_will_u_marry_me?

Federer se pondra a dieta, se machacara en el gimnasio, y se fockara a todos en RG  :risas: :risas: :risas:, ademas aprendera un reves a dos manos  :pal