Mejorara la condicion fisica

Iniciado por ema_skyline, 01 de Diciembre de 2010, 01:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema_skyline

Bueno gente mi pregunta es esta, como mejoro la condicion fisica para jugar en torneos?
El otro dia en un torneo habia jugado 6 games y ya estaba cansado, se que la mayor parte era por los nervios pq despues en el segundo set no estaba tan cansado, lo perdi en 2 sets :'(
Mi pregunta es si hay alguna otra forma mas especifica como para tenis ademas de salir a correr. Aclaro q no estoy practicando con profesor por ahora.
Espero sus respuestas. gracias!!

jorgeescorza

hombre sin correr no se pero siempre puedes ponerte dos conos uno en cada lado de la linea y en carrera irlos tocando los conos, y eso al principio no muy rapido a vas subiendo la intensidad, sin correr creo que es imposible que mejores lo de no cansarse
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

paultenis

henri leconte

Interesantes ejercicios...

Perdón por mi ignorancia  :embarassed:  pero... alguien sabe cómo se llaman esas citas que se ponen en el suelo en forma de escalera  :preg:

Saludos.

Mc Enroe

Abstenerse de comentarios de la rubia...????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por Dios, que bestia!!!!!!!!! Como está mi amiga!!! Qué abdominales y que ojos más bonitos tiene :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Steffi_will_u_marry_me?

Nueva diosa de mi olimpo la jaca del video, la madre de dios, ¡Cristo colorado!
Se me da bien construir losas

berdinda

Cita de: henri leconte en 01 de Diciembre de 2010, 16:42
Perdón por mi ignorancia  :embarassed:  pero... alguien sabe cómo se llaman esas citas que se ponen en el suelo en forma de escalera  :preg:

Saludos.

Se llaman escaleras de velocidad (te dejo un enlace para orientarte en el precio)

http://www.forodeltenis.com/index.php?action=tienda y buscas luego en psicomotricidad.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gokushan

Comentarios sobre la rubia:  :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
Estoy acabado y enterrado

Estranged

Cita de: paultenis en 01 de Diciembre de 2010, 15:25

abstenerse los comentarios sobre la muchacha......:) risas

Pues yo no consigo ver los ejercicios, se me quedan los ojos a piñón fijo  :grin: :grin: :grin:

henri leconte

Cita de: berdinda en 01 de Diciembre de 2010, 20:17
Cita de: henri leconte en 01 de Diciembre de 2010, 16:42
Perdón por mi ignorancia  :embarassed:  pero... alguien sabe cómo se llaman esas citas que se ponen en el suelo en forma de escalera  :preg:

Saludos.

Se llaman escaleras de velocidad (te dejo un enlace para orientarte en el precio)

http://www.forodeltenis.com/index.php?action=tienda y buscas luego en psicomotricidad.

Muchas gracias, habrá que hacerse con unas, a ver si mis niños y yo nos ponemos en forma.

Creo que soy el único que se ha fijado más en las escaleras que en la rubia  :bash:

julitros

Cita de: henri leconte en 01 de Diciembre de 2010, 22:55

Muchas gracias, habrá que hacerse con unas, a ver si mis niños y yo nos ponemos en forma.

Creo que soy el único que se ha fijado más en las escaleras que en la rubia  :bash:

¿Qué escaleras?

Estranged

Cita de: julitros en 02 de Diciembre de 2010, 01:54

¿Qué escaleras?

Joder tío, ¿no las has visto?... tiene una en cada lado  :grin: :grin: :grin:

Noble Bruto

Cita de: berdinda en 01 de Diciembre de 2010, 20:17

Anda, esto es nuevo   :shocked:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

henri leconte

Cita de: julitros en 02 de Diciembre de 2010, 01:54
Cita de: henri leconte en 01 de Diciembre de 2010, 22:55

¿Qué escaleras?

Las de los otros videos..., se ve que la mayoría habéis ido al grano  :risas: