Clijsters es elegida mejor jugadora del año por segunda vez en su carrera

Iniciado por Sonia, 01 de Diciembre de 2010, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Kim Clijsters ha sido declarada por la WTA mejor jugadora del año por segunda vez en su carrera, tras haberlo conseguido en 2005. Justo un año después de haber estado retirada de las pistas dos temporadas, la belga, de 27 años, ha completado una magnífica temporada, en la que ha logrado su tercer US Open así como el WTA Championships, Brisbane, Miami y Cincinnati.

"Es realmente bonito ganar este premio justo un año después de mi regreso. No pensaba que podría llegar tan rápidamente", dijo Clijsters, que también recibió el galardón que la acredita por su labor hacia el resto de compañeras.

http://www.marca.com/2010/12/01/tenis/1291215566.html

Estranged

Para mí premio merecido, la "mamaíta cañonera" ha estado genial :afro:

Sonia

Yo también me alegro por ella, ya que volvió después de ser mamá  :clap:

Nox

Muchas felicidades, justo después de un gran parón y con todo en contra, Kim se ha recuperado como las mejores y ha demostrado su calidad.  :alab: :alab: :alab:

Sombrerero loco

enhorabuena a kim, aunque creo que caro tambien se lo merecia por su gran temporada y los 6 titulos que ha ganado, incluidos 3 tier I  :forte:

cicely

Kim o Caro, o Serena que ganó dos GS. Clijsters además de bien ha jugado espectacular, como ella sola sabe.

El año pasado comenzó con las chinitas animando Australia, luego no mantuvieron ese nivel (será la pista creeré) Queremos competitividad, queremos a Henin, Shari, y alguna que se consolide (¿Aga?) peleando las citas importantes.

Solidus

Ha tenido una gran segunda juventud (si eso es posible a los 27 años). Me alegro de su vuelta exitosa. Eso sí, espero que el año que viene su compatriota Henin siga sus pasos y se apunte algún GS.