¡Válgame como pasa el tiempo!

Iniciado por Vicetenis, 02 de Diciembre de 2010, 15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Saludos a todos y todas:

Hay que ver como pasa el tiempo, casi un año desde la última vez que pase por aquí. Y es que el otro día entré en el foro y pensé ¿porque narices dejaste entrar si te lo pasabas de coña? Y no encontré ninguna respuesta,  :bash: todo lo contrario, así que a pesar de la sensación de sentirme extraño en el foro tras un año sin dar señales de vida  :embarassed: (salvo contadas excepciones de los que veo por fuera) voy a intentar volver a entrar poquito a poco.

Que ganas tenía de hacerlo!!  :pal
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Sonia

mariodrive

Bienvenido compañero, si quieres sentirte mas integrado echate, una bolitas este puente conmigo, o ¿se te ha olvidado lo de jugar al tenis? :evil:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

Me encanta que hayas vuelto por Navidad. Aquí te estábamos esperando, así que ya sabes, aunque veas cambios en el foro, tu rinconcito sigue ahí.

Un besote y un abrazo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Estranged

Cita de: berdinda en 02 de Diciembre de 2010, 15:56
Me encanta que hayas vuelto por Navidad.

¿A ver si es Papá Noel disfrazado de Vicente? :rolleyes: :grin:

En cualquier caso, rebienvenido al foro :pal

juanma12

Re-bienvenido, donde has andado tanto tiempo? Aprendiendo a jugar al tenis? Jajaja.

Vicetenis

Sí, je, je soy como el Almendro que vuelve por Navidad.  :cheesy:

Tengo ganas de quedarme más tiempo esta vez, que tengo el Rincón del Árbitro muy desatendido...  :bash: :bash:

Gracias por vuestra re-bienvenida, y seguro que pronto habrá que cruzar raquetas de nuevo.  :clap: :clap:

Juanma ahora soy yo el que enseña, soy profe en la escuela de Colmenar ¡como está el tenis...!  :grin: :grin:

P.D: Como he echado de menos a los emoticonos!!
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Nox

Bienvenido de nuevo Vice  :pal :pal :pal :pal Si se te ha pasado rápido el año es buena señal, será que ha sido muy bueno. Felicidades por tu nuevo trabajo de profesor.  :afro: :afro: :afro:

Vicetenis

Que tal NOX,  :pal :pal te estaba mandando un privado para decirte que tu antiguo compañero "de moderaciones" volvía!!  :wink:

Muchas gracias!!! :clap:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

juanma12

Que seas el que enseña, no quiere decir que sepas... jaja.
Bueno, a ver si me demuestras un día que ya sabes jugar. Te debo una, de la vez que me ganaste.
Sigues con las tecnifibre?

Vicetenis

Eso esta hecho!!!

Si sigo fiel a mis tecnifibre, aunque ultimamente tengo en la cabeza probar alguna Head  :preg:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Vaya sorpresa!!!  :shocked:

Bienvenido de nuevo Vicente!! Pronto cruzaremos raquetas y privados, jeje..  :toqes: :afro:

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

K1K3

FER

¡¡¡ El gran Vicente esta de vuelta !!!

Bienvenido de nuevo al foro. Siempre me quedaron ganas de jugar un partido contigo, pero desapareciste y mi gozo en un pozo.

¿ Para cuando el II GRAND SLAM DE MADRID ? Todavía tengo la camiseta que nos mandaste por correo del 2008. Ánímate y la siguiente edición la montas en Colmenar.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban