Impresionado con volkl

Iniciado por borjale, 02 de Diciembre de 2010, 23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borjale

El otro dia me compré una volkl tour 8 v-engine de rebote, la arregle un poco, le cambie grip, cordaje y demás y la plome en puño (15g) y a las 3 y a las 9 (8g), sumando en total con todo 338g, (si, puede que le haya aumentado mucho).

Pero el caso es q hoy mientras jugaba con mi nsix-one team, tb plomada de forma parecida hasta llegar a los 337g, dando unas derechas me da un pequeño latigazo el codo(supongo por golpes descentrado y que me vibra hasta la ultima pestaña) y digo uyyy esto q esss!!  así que digo voy a probar la volkl a ver que tal....

Resultado: IMPRESIONADO!! muy buenas sensaciones, cómoda a mas no poder, vibraciones CERO, sale la bola super bien, manejable, estable, punto dulce amplio....muchas cosas.

Vaya q le tengo muchisimo cariño a mi nsix-one, y no la queria cambiar por nada, pero viendo lo visto....quien sabe si la dejo como segunda y sigo jugando con la volkl.

¿Son asi de comodas las volkl o es solo mi impresión??
¿Me recomendais alguna parecida, volkl o no, pero q no tenga q plomarla tanto, si no q su peso sin encordar y demas ya sea altito??

un saludo!!
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

paultenis

borjale

1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

paultenis

una negra bastante guapa, la powerbridge 10 Mid ,la version 295 es un tiralineas, de esa no te puedo decir que no la tienen aun en la shop y dudo me la dejen probar
perdon es ademas 330 gr :)

http://vb-tennis.com/cms/front_content.php?idcat=193&idart=1141
ahi la llevas, preciosa raqueta

botepronto

Oye! pero que números más interesantes lleva ésta!  :afro: