Soy nuevo desde hace unos días y me presento al foro

Iniciado por Donosti, 02 de Diciembre de 2010, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Donosti

Hola amigos del foro

Mi nombre es Juan, tengo 51 tacos y llevo jugando al tenis desde los 16 aproximadamente. Soy de San Sebastián, y de ahí el nombre de guerra que he escogido: Donosti.

Además de para compartir un espacio con gente que como yo vivimos este bonito deporte con tanta intensidad, me he registrado al foro hace unos pocos días principalmente por lo siguiente: llevo más de 6 meses parado por un problema de codo de tenista que ya tuve anteriormente en alguna ocasión, pero que nunca me había costado tanto tiempo curar. Parece que la lesión se cura finalmente y pronto podré volver a jugar. Lo primero que quiero hacer es cambiar de raqueta por una lo menos nociva posible para las lesiones de codo, que supongo antes o después volverán a aparecer.

He leído en algunos sitios en internet aparentemente independientes que las mejores raquetas para el codo de tenis son las pesadas (+320g) con equilibrio retrasado (HL) y flexibles/poco rígidas.

Os agradeceré cualquier consejo u orientación sobre el tema, que aunque no es muy original, hora me está comiendo el coco por el miedo que me da volver a recaer en la lesión cuando vuelva a jugar

Muchas gracias a todos por adelantado

Donosti

berdinda

Hola Donosti,

Bienvenido. Si quieres hacer alguna consulta sobre raquetas, te recomiendo que lo postees allí, en el subforo de igual nombre, es fácil que obtengas muchísimas más respuestas que en este  :grin:

Un saludo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Donosti

Solidus

Bienvenido, Donosti. Espero que los expertos del foro te ayuden a resolver tu duda, ya que yo carezco de conocimientos para hacerlo. 

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

borjarfvt

En que club entrenas ?yo soy de Irun
Un saludo  :grin:

franja

Hola Donosti,
Yo también soy nuevo en el foro, así que te deseo buena suerte en la elección de tu raqueta.
Hasta pronto. :afro: