TORNEO DE LAS UVAS 19/02/2011 [NUEVA FECHA]

Iniciado por luso_22, 04 de Diciembre de 2010, 08:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luso_22

V TORNEO DE LAS UVAS "PARA ACABAR BIEN EL AÑO"

FECHA: 19 de FEBRERO de 2011 [NUEVA FECHA]

ORGANIZA: JUSANLO y Luso_22

SUPERFICIE: CLAY (De la que mancha y así tengamos escusa para ir a la ducha)

BOLA OFICIAL: Wilson Championship.

JUGADORES: 16 Jugadores.

HORARIO: De 15:00 a 21:00 Horas (por ser diferentes al resto)

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Real Sociedad Club de Campo de Murcia. http://www.clubdecampomurcia.es/

COSTE: 15 Euros. Incluye pistas, pelotas, bebida y algo que picar para no llegar muy afectados a la cena.

PREMIO: El estar todos juntos otra vez (Bueno, miraremos algún detalle).

Cena

Para los que quieran continuar con la jornada, habrá una cena al finalizar el torneo. Será en el restaurante que tiene el club. El coste de la cena no está incluido en la inscripción al torneo y rondará los 20 Euros.

JUSANLO está mirando también algún otro sitio cercano al club por si resultará más interesante.

Estamos todavía de cata con el menú. Como en las bodas.

Agradecimientos

A la tienda Viptenis de Murcia (http://www.viptenis.com) por su colaboración, y a los foreros juanrojo y frichiski que han ayudado a JUSANLO en las gestiones con el club.

Localización del Club

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=real+sociedad+club+de+campo,+murcia&sll=37.0625,-95.677068&sspn=43.934478,65.917969&ie=UTF8&hq=real+sociedad+club+de+campo,&hnear=Murcia,+Regi%C3%B3n+de+Murcia,+Espa%C3%B1a&ll=37.939188,-1.176395&spn=0.085833,0.128746&z=13

Formato de Juego (by EmiDjokovic)

Habrá un primer partido en el que se sortearán los emparejamientos, este primer partido servirá para formar el cuadro de 16 jugadores en el que el ganador de un partido se enfrentará al perdedor de otro partido. Los partidos del cuadro de 16 jugadores serán eliminatorios. De esta forma todos los participantes jugarán al menos dos partidos. Cada partido se jugará a un set con bola de oro, en caso de llegar a empate a 6 juegos, se jugará una muerte súbita.

Edición anterior del torneo: http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=49988.0

PARTICIPANTES:

01.- JUSANLO
02.- juanrojo
03.- joseroiplas
04.- Luso_22
05.- Gokushan
06.- Feeder
07.- neechan
08.- tellie
09.- Frichiski
10.- Fas
11.- Chronomaz
12.- ALVARO80
13.- Oton
14.- EmiDjokovic
15.- JAVITORO1
16.- Pumukillo (jvalbacete)

Reservas

01.- GERULAITIS
02.- Radri
03.- Fujur
04.- SirRoger
05.- DavidMurray
06.- txupito
07.- goles
08.- Rodri

JUSANLO

Pero como no me has apuntado ya, anda, anda, ... que ya estas tardando.  :laugh:

juanrojo

Como a mi compi Jusanlo, apuntame tambien. El torneo en mi club no me lo pierdo.  :pal

luso_22

Oído cocina. Iré actualizando el primer hilo con los participantes.

Bueno, yo si eso también me apunto.  :risas:

gokushan

Echo en falta en la web del Club fotos de las duchas, cosa vital desde hace unos cuantos Torneos, así que de momento no puedo confirmar mi asistencia  :evil:
Estoy acabado y enterrado

Feeder

Bueno compañero, apúntame que un torneo a 10 minutos de casa no me lo puedo perder, jeje.

JAVITORO1

Me uno a la lista de interesados.
De todas formas Luso y Jusanlo ya saben mi situación, intentaré confirmar lo antes posible tanto si voy como si no lo hago.
La verdad es que me apetece muchísimo y más si cabe trás mi ausencia en la última edición.

Saludos.

GERULAITIS

yo igual que javitoro, de momento, me pre-inscribo, aunque tratare de confirmarlo 100% lo antes posible.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Pumukillo

yo si hay pistas para cuando me eliminen poder pelotear con alguien tambien me apunto...jeje

que jugar solo dos partidos se me hace poco.  :afro:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

JUSANLO

Luis apunta tambien a Frichiski, que el muy capu..., no se acuerda de su contraseña, y no puede entrar al foro.  :bash:

Feeder

jaja, el actual campeón no puede faltar

frichiski

lo que ocurre es que este año las lesiones de espalda me han machacado y me pienso mucho esto de coger la raqueta.....

Sonia

Luís y Juan mucha suerte con el torneo  :afro:

Fas

PARTICIPANTES:

01.- JUSANLO
02.- juanrojo
03.- joseroiplas
04.- Luso_22
05.- Fas
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
4 Babolat Pure Drive 2015

EmiDjokovic

Yo voy a intentar asistir aunque aún no puedo saber nada... Es mal día para mí... Es mi cumpleaños :rolleyes:
Ya os digo algo.

Pero no me puedo perder algo así... :baboso:

... y las pistas de tierra también :wink: