Valencia o alrededores-compañer@s para algún partido?

Iniciado por che_vlc, 04 de Diciembre de 2010, 14:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

che_vlc

Hola a tod@s!
Me gustaría encontrar gente para jugar todas o casi todas las semanas, en Valencia o pueblos cercanos (Alfafar, Catarroja, Paiporta, etc.); lo malo es que hace mucho tiempo que no juego, así que no conozco muchas pistas, y las que conozco no sé en qué estado estarán ya...
Mi nivel era medio, pero como hace bastante que no juego, vamos a empezar con un nivel bajo (ahora mismo ya no soy tan buena como antes, sólo me hace falta practicar un poco más y más a menudo) y ya iremos subiendo, jeje...
Si alguien se anima este puente (menos mañana domingo, podría lunes, martes y miércoles), que me lo diga...
Normalmente, tengo libres las tardes de los lunes, jueves y viernes y los domingos durante todo el día.
Ah! Y si alguien tiene el carnet de la politécnica, mejor aún, jeje :wink:
Un saludo a tod@s  :afro:

Sonia

Hola, yo ahora de momento no puedo jugar :undecided: pero en cuanto esté disponible te envío un privado y quedamos para jugar  :afro:

Nkl

Hola buenas tardes, me llamo Nacho y soy nuevo en el foro, busco jugar a tenis en Valencia capital (A poder ser) y me interesa encontrar gente que se anime. Hace muchos años que no juego pero tengo interés y raqueta (Faltaria mas! jaja)

Por lo que he leído por ahí parece que el tema está muy mal en Valencia, así que si me haceis alguna recomendación, ya sería demasiado... con lo cual, che_vlc, ya me comentarás tu opinión.
Saludos!

Nkl

Muchas gracias por la informacion y la verdad es que hay bastantes opciones para jugar, pero falta saber si hay cola para echar partidas o que... a mi en principio me vendria de lujo jugar en el polideportivo de benimaclet o el de blasco ibañez... ¿como lo ves?
Igual me sale mas rentable sacarme el abono, no se...

Nkl

Ah! Pues muchas gracias Ipsofacto76, por la informacion... ¿Alguien quiere probar las pistas de la malva conmigo? jejeje. Ya que el carnet de universitario creo que lo tengo caducado, o casi.

EmiDjokovic

Yo tengo carnet de la Politécnica y del Polideortivo de Catarroja. Aunque uso más el segundo.
Mi nivel es medio pero quiero mejorar este año :wink:
Interesados en jugar ya sabeis. Saludos para todos

EmiDjokovic

URGENTE...
Busco alguien para jugar este Domingo en Catarroja (Valencia) un partidete. Nivel Medio.
Enviarme un privado lo antes posible para pillar pista y que no me lleve el susto de que ya están todas reservadas.
:toqes: