[Madrid y alrededores] 9 y 10 diciembre mañanas

Iniciado por juanma12, 05 de Diciembre de 2010, 09:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Alguien se anima a jugar desde las 10 o hasta la 1, el jueves 9 o el viernes 10?
La zona por Madrid y la A6. Nivel alto.
Gracias.

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL  juanma12...

PAKONAN... kiere LUCHAR... el jueves por la mañana. No se si aguantara desde las 10h hasta la 1h pero al menos lo intentara.Sabes ke pasa, ke aun no se ha enfrentado a nadie kon un nivel ALTO... Asike deskonoce si estara preparado para un INFIEL... de esa kategoria, pero no te kede la menor duda ke intentara ke KLAUDIKES... ya ke es un BARBARO... y TU... un INFIEL...

Si estas interesado ponme los datos del KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS... y te llevare a PAKONAN... ke intentara ke KLAUDIKES...

Sobre las 10h o 10.15h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran de EL...

P.D. Espero asustarte kon su nivel 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

P.D.2 haber ke tal me viene ese KAMPO... ponme los datos y te respondere.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

máquenro

No dejes pasar esta oportunidad Juanma, que Pakonan sepa lo que pesa tu sake.
Por un mundo sin padel.

Pako

FIEL maKenro...

PAKONAN... te agradece ke animes a los INFIELES... a LUCHAR...

Pero deja ke sea ellos mismos ke den un paso adelante , no kiero ke digan luego ke se vieron koacionados por TI...  :risas: :risas:

INFIEL juanma12...

PAKONAN... tiene un nivel 666 MIEDO... digo medio.. kreo ke lo tienes facil para KLAUDIKAR... a este BARBARO... ademas SEGuRO ke harias FELIZ a mas de UNO... pero solo te digo una kosa no vayas a la BATALLA... pensando ke te sera FACIL... ser un nuevo REY... por ke SANGRARAS... tu victoria, si es ke la konsigues INFIEL...

SOLO PUEDE KEDAR UNO... SOLO PUEDE KEDAR PAKONAN...

juanma12

Maquenro no se si Pakonan podra pobrar mis saques porque ultimamente me cuesta pasar de 200...he subido la tension de la raqueta a 29kg.  :forte:

Pakonan, de 11 a 13 estaria bien, para que vayas con tiempo. Y el sitio podria ser la caja magica, si estas federado...

P.D.: 998...999...

Pako

INFIEL juanma12...

Komo se ve ke eres un INFIEL...  :grin:  :grin: ya deberias de saber ke Pako federo a PAKONAN... este año para ke INFIELES... komo tu no se eskaparan de LUCHAR... y dieran un paso atras diciendo lo de si estas federado para KAJA MAGIKA  :bash:  :bash: .

Asi ke estas tardando en darme la C/ y Nº de donde esta kaja magika y meterlo en GPS para llevarte a PAKONAN... a las 11h del 9-12-2010.

P.D. No sufras INFIEL... por PAKONAN... ke si hay ke probar tus BALAS... a 200 km/h hara lo ke se pueda  :cheesy:  :afro: .

Estoy seguro ke te kostara pasar de los 200 km/h en kuanto notes la presencia del BARBARO...  :evil:

Ahora me  :preg: estas preparado para el VENENO... de la KOBRA AMAZONIKA...  :boun  :boun  :leng y estas informado de los ALIADOS...  :preg:

INFIEL... te sugiero prepares tu nivel ALTO a nivel de STOP para detener a PAKONAN... de lo kontrario tendras un PROBLEMO BABY...

VOLVERE...

juanma12

... si salgo vivo el jueves de mi enfrentamiento con pakonan, si alguien se anima el viernes por la mañana que me lo diga.