Cambio de Raqueta

Iniciado por Andrews, 05 de Diciembre de 2010, 12:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrews

Hola, soy nuevo por aquí, llevo 3 años jugando de vez en cuando con una Babolat xs 102. A partir de el verano me he picado más con esto del tenis, y me he apuntado a clases y juego aparte de las clases un partidillo por semana. La cuestión es que me estoy pensando en cambiar mi raqueta para probar otra, se que no voy a mejorar por cambiar la raqueta, pero quiero probar sensaciones con otra raqueta.
Mido 1,70, peso unos 70 kg, mi derecha es liftada, revés plano y me gusta subir a la red para cerrar la jugada de vez en cuando, ¿qué raqueta creeis que me puede ir bien?
Muchas Gracias, Un Saludo

luso_22

Cualquiera de las marcas tienen raquetas que no superan los 295 gr, aro entre 95-100 y balance hacia el puño que te pueden ir bien.

Ya es cuestión de gustos. Mira en las tiendas on-line raquetas con esas características y que se acomoden a tu presupuesto.

Suerte con la búsqueda.  :afro:

Andrews

Muchas Gracias luso. Después de estar mirando en las tiendas, he visto una Head MicroGel Radical MP a 100€ y la Pure Drive que ronda los 150€. ¿Merece la pena gastarse esa diferencia en la Pure Drive? Porque la diferencia en precio es grande.

Pumukillo

el problema no es la diferencia del precio, sino la diferencia de raqueta que propones...

la radical es todo control.
la babolat todo potencia. :afro:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

luso_22

Coincido con lo dicho por jvalbacete.

La radical está a buen precio ya que hay modelos nuevos pero se necesita de buena técnica para que la bola salga. La Pure Drive es una raqueta para liftadores y si no liftas la bola sale descontrolada.

Ambas son buenas raquetas.

Andrews

Muchas Gracias jvalbacete y luso. Seguramente me compre la radical a ver que tal.