Quiero cambiar de raqueta! Ayuda

Iniciado por peRFect, 05 de Diciembre de 2010, 13:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peRFect

Hola foreros  :afro:
Tengo un tema pendiente desde hace tiempo, cambiar la raqueta.
Soy un jugador recién empezado pero ya he aprendido lo básico y mejorado mis golpes. Siento que mi raqueta no me va y necesito una nueva.  :cheesy:
Soy joven, todavía no juego con Top, pero en mis próximas clases voy a aprender, me gustaría alguna que se adapte a mi juego (Fuerte saque, golpes direccionados y planos), tal vez que sea BabolaT o Head, la que ustedes me recomienden!  :grin:

Muchas gracias y saludos desde Uruguay!  :pal

Puertas

peRFect

Cita de: Ball_Gates en 05 de Diciembre de 2010, 13:18
¿Qué raqueta usas actualmente?
Una Wilson económica :sad:
Pero ya tengo el dinero para comprar una mejor  :pal

Sonia

Wilson hay muchas y muchos modelos, sería conveniente que nos dijeras que modelo de raqueta es  :afro:

peRFect

Cita de: Soni@ en 05 de Diciembre de 2010, 13:21
Wilson hay muchas y muchos modelos, sería conveniente que nos dijeras que modelo de raqueta es  :afro:
Es una Wilson GrandSlam limited Edition (Federer)

peRFect

Pumukillo

con ese dinero puedes comprar dos raquetones...  :afro:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Estranged

Es verdad, pero yo creo que de momento solo necesita uno, y sobre todo... no equivocarse en la elección :cool:

peRFect

Cita de: Estranged en 06 de Diciembre de 2010, 20:03
Es verdad, pero yo creo que de momento solo necesita uno, y sobre todo... no equivocarse en la elección :cool:

Ok pero, ¿Que raqueta recomiendan?

Pumukillo

Yo si te gusta Wilson, siempre recomiendo para un nivel medio-avanzado la k-blade team, no confundir con la k-blade 98. Es una raqueta que la verdad la e tenido varias veces en la mano pero nunca e probado... pero  sus caracteristicas me parecen muy acertadas y ademas la opinion de sus propietarios siempre es muy buena...

http://www.tennisplanet.es/onlinetennisshop/pn/trw106/name/wilson-k-blade-team

Aqui puedes verla. :afro:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.