PB 10 midside versus Dunlop 200 tour

Iniciado por JLRR, 05 de Diciembre de 2010, 19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Si efectivamente dos top de las raquetas.Personalmente tengo la Dunlop, pero ya que Cengusiento nos hizo una comparativa  de la PB midside estoy muy interesado en alguien que probara las dos y nos dijera que diferencias encuentra. Ya sabeis vienen los Reyes majoos....

botepronto

Mira, he lanzado una consulta en TW y aqui las respuestas que puedan ser de interés:

http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=359571

JLRR

Gracias por tu aportación botepronto, pero hablan de la 100, que seguramente se parece a la 200 tour pero no son la misma raqueta.
En cualquier caso, me he registrado en TW, pero por el momento no me deja postear, debe ser que no tengo todavía suficientes privilegios segun dicen ellos. Botepronto, ¿podrías tu postear uno con la comparativa entre la PB 10 mid y la Dunlop 200 tour?
Gracias

botepronto

Ahi pregunté en el mismo hilo.
De todas maneras, como puedes observar en ese hilo, muchos opinan que las Volkl son superiores a cualquier Dunlop...

JLRR

Gracias por preguntar, lo acabo de ver. He leido lo previo, pero es que la 100 tiene unas características diferentes a la 200 tour. Las características de la 200 tour son mas parecidas a la PB10mid, y me gustaría saber cual de las dos es mas manejable y confortable.

botepronto

Ahí comentaron algo que te puede servir. En conclusión la dunlop 200 no ofrece ventaja alguna sobre la PB10 y la AG100, según esa opinión...

And Dunlop 200 tour vs. PB 10 mid?

I demoed the 200 tour since its specs looked similar to the PB10 Mid. It played like a less maneuverable and less forgiving version of the PB10 Mid without any benefit, so I saw no reason to change. In fact, even though the 200 tour has a slightly larger head I thought the PB10 Mid played FAR more comfy and forgiving than the 200 tour.

I can see how one might use both the 4D 100 and the PB10 Mid (I did for a while) since they both have very attractive and distinct qualities while being similar in control. They attain their similarly high levels of control through different means: the 100 through maneuverability and the PB10 Mid through stability and spin.

The 200 offers no real advantage over the 100 or PB10 imo. It's either an overweight 100 or less comfy PB10 Mid.

JLRR

Gracias botepronto por tu interes, ya veo, es solo una opinión pero es interesante

Carlosse

En los foros americanos ponen por las nubes a la PB midsize..

Yo he probado las 2, y realmente no tienen nada que ver, en papel puede q se parezcan pero son raquetas diferentes

En mi humilde opinion, y con memoria francamente limitada, diria q la Dunlop es una raqueta clasica, de mucho control q cuesta mover, hay que ser muy bueno para jugar con una 200 tour, reves a una mano, buen saque, volea...muy completa, se parece guardando la distancia a una head prestige clasica o 630, a una wilson ksix o a las pro kennex BA...

La Volkl es una raqueta diferente, unica, a media distancia entre las clasicas y las babolat...parecen de plastico, no tienen el toque firme, pero cuando juegas se mueven muy bien, despide bastante, al ppio es una sensacion rara pero si te adaptas creo que el techo es enorme

No te fies mucho, mi opinion es muy limitada, yo no mueve bien esos aros tan pequeños, lo mio es la 300 o la PB midplus