Guti choca contra un autobús en Turquía

Iniciado por berdinda, 06 de Diciembre de 2010, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El ex jugador del Real Madrid, que al parecer salía de una discoteca, fue sometido a control de alcoholemia y multado con 547 libras (278 euros) tras haber dado 2.71m según el diario turco  :shocked:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guti/choca/autobus/Turquia/elpepudep/20101206elpepudep_6/Tes
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Estranged

Guti viviendo "la pasión turca" :pal :grin:

davidanger

ESTe creo que se equivoco de freno de mano y agarro otra cosa  :azn:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

gokushan

Que raro Guti por la noche, bebido, conduciendo y con mujeres en el coche. Desde luego......no me esperaba esto de un tío tan profesional como él  :evil: P.D. Sería para celebrar el 5-0  :risas:
Estoy acabado y enterrado

Estranged

Qué dices goku, pero si es un angelito! :grin: :grin: :grin:

experto en hierba

Al pensar en Guti, Sergio Ramos, Pepe, Benzema y compañia lo veo claro.... Así es muy muy difícil que el Madrid le haga sombra al Barça. Una vez más se demuestra que lo de saber leer y escribir es importante.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

Estranged

Cita de: experto en hierba en 06 de Diciembre de 2010, 19:19
Al pensar en Guti, Sergio Ramos, Pepe, Benzema y compañia lo veo claro.... Así es muy muy difícil que el Madrid le haga sombra al Barça. Una vez más se demuestra que lo de saber leer y escribir es importante.

Bueno, Valdés, Piqué y Alves tampoco es que sean licenciados :risas: :risas: :risas:

gokushan

Estranged: Buen trabajo con el photoshop cerrándole la mano a Guti, ya que la tenía con todos los dedos extendidos, una provocación a sus ex-compañeros en toda regla  :evil:
Estoy acabado y enterrado

Estranged

Sandi

Éste con 2,71 casi aprueba, le falta poco para el 5.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

raqueton

Tampoco es tan grave. A su ex-equipo entero lo atropelló un camión el pasado lunes.  :rolleyes:

mariodrive

que le sento mal un kebab al chaval.... :cheesy: :cheesy:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sandi

Cita de: berdinda en 07 de Diciembre de 2010, 11:33
Guti: "Sólo bebí una copa de vino, pero es que las calles aquí son estrechas"  :lipsrsealed:

Hay copas que hacen medio litro, yo también algunas veces me bebo una copa sólo. Eso sí la de medio la lleno hasta arriba.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).