FELICIDADES elizo (37), corne (19), Peperepe7 (25)

Iniciado por berdinda, 07 de Diciembre de 2010, 10:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Chicos, pasad un gran día y disfrutad a tope. Espero que estéis de puente  :grin:

Un abrazote muy grande para elizo.  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Muchas felicidades, especialmente a Elizo.      :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Muchísimas felicidades, especialmente al amigo elizo.  :birras:
Por un mundo sin padel.

luso_22

Feliz cumpleaños a todos. Mención especial a elizo, al tener el placer de conocerlo personalmente.  :birras:

marietti

Muchas felicidades elizo, a ver si nos vemos de una vez, que hace mucho que no te doy pal pelo en la pista  :silvar: :afro:

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIELES...  elizo corne Peperepe7...

Perdonarme pero PAKONAN... dice ke si os dijera lo mismo ke los demas INFIELES... os estaria engañando.

PAKONAN... desea ke disfruteis de eso ke os hace ILUSION... a los MORTALES...

FELIZ KUMPLEAÑOS INFIELES...

Pako desea de korazon ke al menos te lo pases igual o mejor ke el año pasado, eso kerra decir ke la kosa va bien.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako

elizo

Me dice el robot del Foro:

"Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta en este tema hace más de 120 días.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera crear un nuevo tema."

Y yo, más chulo que un ocho, casi 9 meses después digo

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!

:grin: :grin: :grin: :grin:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

meligeni

:risas:

Pues yo te felicito con 9 meses de retraso... o mejor, te felicito ya los 38 con 3 meses de adelanto  :cheesy:

Oye, Elizo, ¿has vuelto ya de Elovaquia? Si ya estás por aquí pegame un toque y jugamos... perdí tu num y no puedo llamarte...

... de tanto entrenar con un SC y con la PT+ (por ello eres la envidia del foro) seguro que tienes ya un tenis de lo más depurado...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

K1K3

berdinda

Cita de: meligeni en 02 de Septiembre de 2011, 09:37
:risas:

Pues yo te felicito con 9 meses de retraso... o mejor, te felicito ya los 38 con 3 meses de adelanto  :cheesy:

Qué pasa? Que no le felicitas, ni el pasado ni este y esperas al siguiente?  :grin:
La Web del Tenis