5 mejores partidos de 2010 (según ATP)

Iniciado por K-acer, 07 de Diciembre de 2010, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2010/12/Other/Best-Matches-Of-The-Year.aspx

Curioso que el Isner-Mahut de Wimby esté 3º, no porque el tenis que se vió fuera muy bonito, sino por la emoción y lo que le partido significaba. Y tb que 3 de los 5 partidos sean de los 2 últimos torneos del año. No sé si dice mucho o poco de lo que se ha visto esta temporada....

davidanger

Me parece que los que hicieron el ranking este no tienen mucha idea...

He visto mejores partidos que estos durante el año y uno de ellos ha sido el Ferrer-Verdasco o el Monfils Ferrer de Copa Davis (y solo nombro partidos de mi jugador favorito)

Me ha sorprendido lo de Nadal-Murray de 1º!!!!!!!!!!!

No me entra en la cabeza

Alguien me lo puede explicar?
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K1K3

El de Nadal murray tampoco fue para tanto, un gran partido pero no creo que fuera el mejor del 2010  :evil:

Feeder

De acuerdo en el Soderling - Llodra, para muchos el mejor (entre los que me incluyo), no podía faltar el Isner - Mahut (sobre todo por lo de los records), el Djokovic - Federer también de acuerdo, en algunos momentos se vieron peloteos de una velocidad e intensidad como ninguno en todo el año aunque también tuvo sus ratos de fallones, el Nadal - Murray no lo pude ver aunque parece ser que estuvo bien, aunque no sé si tanto como para ser el 1, y el Monfils - Federer tampoco lo pude ver, pero lo veo un poco demasiado, no sé, esto demuestra un poco la mediocridad del año, hecho en falta algún que otro partido de primera parte de la temporada, algo de tierra, los Almagro / Gulbis - Nadal no estuvieron mal, pero bueno, ellos sabrán...

gaudenzio

Cita de: davidanger en 07 de Diciembre de 2010, 17:08

He visto mejores partidos que estos durante el año y uno de ellos ha sido el Ferrer-Verdasco o el Monfils Ferrer de Copa Davis (y solo nombro partidos de mi jugador favorito)

Pero la copa davis no es ATP por lo tanto no podrían incluirlo...  :afro:

Feeder

Bueno, pero la lista la han hecho los de la ATP, pero eso no quiere decir que solo se puedan incluir partidos ATP.

gaudista

Qué casualidad que son todos de la segunda parte del año. Se les quedó corta la memoria? :huh:  o no hubo partidos buenos este 2010? (opto por la 2da)
El isner-mahut bue, no fue guau pero engancho a medio mundo.
El sodaking-Llodra sí, me gustó. Aunque hubiese sido mejor si ganaba Mika.
Y mi diosssss... elegir el monfils-federer es mal gusto. Federer jugó peor q nunca y monfils mejor de lo habitual, pero ese partido no creo que tenga nada que envidiarle a algunos de los peores del año :grin:

PD: CÓMO se pudieron olvidar del Berdych-Llodra!!!!! :forte: ese fue el #1 definitivamente. :txapeldun:

Javvi.

Bueno, no fueron en verdad de lo mejor, estos partidos...

Como bien dijo Feeder, muestra un poco lo que fue este año.

GERULAITIS

en un año con mal tenis, pues logicamente los 5 partidos del año, son bastante discutibles.

que 2 sean las semifinales del mismo torneo, que el tercero sea la semi de la master cup, el cuarto la semi del aus open, y el quinto que sea uno que meten por historico, y no por calidad, creo que habla bastante claro de como fue el año.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

fandealmagro

Cita de: Feeder en 07 de Diciembre de 2010, 21:25
algo de tierra, los Almagro / Gulbis - Nadal no estuvieron mal, pero bueno, ellos sabrán...
Los Almagro-Nadal, lo tuvo ahí  :cry:  vaya tunda le metió en el 1er set de Madrid  :baboso:

artu

Cita de: GERULAITIS en 08 de Diciembre de 2010, 00:17
en un año con mal tenis, pues logicamente los 5 partidos del año, son bastante discutibles.

que 2 sean las semifinales del mismo torneo, que el tercero sea la semi de la master cup, el cuarto la semi del aus open, y el quinto que sea uno que meten por historico, y no por calidad, creo que habla bastante claro de como fue el año.

El Federer- Djokovic fue en las SF del US Open no del aus open
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

K-acer

Cita de: gaudenzio en 07 de Diciembre de 2010, 21:49
Cita de: davidanger en 07 de Diciembre de 2010, 17:08

Pero la copa davis no es ATP por lo tanto no podrían incluirlo...  :afro:

Los Grand Slams tampoco son miembros de la ATP. Asi que no creo que vaya por ahi la votación

GERULAITIS

Cita de: artu en 08 de Diciembre de 2010, 15:07
Cita de: GERULAITIS en 08 de Diciembre de 2010, 00:17

El Federer- Djokovic fue en las SF del US Open no del aus open

si, eso quise decir, pero me equivoque.  :afro:
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

zinfo

Así están las votaciones en la web:

58% - Djokovic-Federer US Open SF
6% - Isner-Mahut Wimbledon 1st Rd.
28% - Monfils-Federer Paris SF
8% - Nadal-Murray London SF
1% - Soderling-Llodra Paris SF

Total Votes: 46397

GERULAITIS

lo dicho: el de mahut isner porque tenia que estar, y los demas son de la copa masters o de paris, mas uno del open usa.....