Desvalijan el mayor tesoro de Sampras

Iniciado por Sonia, 08 de Diciembre de 2010, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

A Sampras unos ladrones le han desvalijado unas cajas de seguridad, de donde se han llevado la Copa de su primera victoria en el Open de Australia, además de una infinidad de trofeos, medallas, placas o anillos que han desparecido. Por suerte para él, todavía conserva 13 Copas de sus 14 Grand Slams.

Los ladrones se llevaron un botín de 50 premios ATP como campeón, entre ellos los cinco Masters y once Masters Series, además de dos miniaturas de la Copa Davis, un anillo olímpico o seis galardones como número uno del año al finalizar la temporada de tenis, según publica el diario de 'Los Ángeles Times'.

Sampras conserva lo que guardaba en su casa o en el NikeTown de Portland, pero la mayoría de sus trofeos han desaparecido en este robo. "Cuando me lo comunicaron dije: '¿Cómo?'. Pensé que allí había cámaras de seguridad, que todo aquello estaba bien vigilado. Me quedé de piedra", asegura el estadounidense en el citado medio.

http://es.eurosport.yahoo.com/08122010/47/curiosport-desvalijan-mayor-tesoro-sampras.html

berdinda

No creo que tengan fácil salida si lo que pretenden es venderlas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Eso también he pensado yo....pero a estos si les pillasen los podrían dejar una buena temporada entre rejas y así que aprendan  :bash:

Estranged

Seguro que han sido "Nadalianos" para rebajar su palmarés  :grin: :grin: :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Simple chatarra... sigue siendo el put.o amo
Se me da bien construir losas

Nox

Siempre hay coleccionistas que, lamentablemente, pagarán auténticos pastones por estos trofeos robados. Debe ser un duro palo para pistol  :bash: :bash:

K1K3

"ES COMO SI MI VIDA TENÍSTICA SE HUBIERA BORRADO"
Pete Sampras pierde la mayoría de sus trofeos en un robo

·Entre las piezas sustraídas se encuentra el trofeo del Abierto de Australia 1994 ·El jugador da la voz de alarma en busca de pistas

La leyenda estadounidense dice que buena parte de sus trofeos y otros recuerdos fueron robados en un almacén público al oeste de Los Ángeles. Como mal menor, el diario Los Angeles Times informó el martes que Sampras aún conserva 13 de sus 14 trofeos de Grand Slam. "Algunos están en casa y otros en el NikeTown de Portland" indica el ex tenista.
No obstante los ladrones sustrajeron la copa del Abierto de Australia 1994 y la mayoría de los trofeos correspondientes a sus 64 títulos en el circuito, dos minituras de Copas Davis, un anillo olímpico y seis trofeos conmemorativos de haber terminado la temporada como número 1 del mundo desde 1993 hasta 1998.
El ex jugador se ha mostrado visiblemente afectado por lo sucedido hasta el punto de afirmar que tras este robo "es como si la historia de mi vida tenística se hubiera borrado".
El robo ocurrió hace tres semanas. Pete, que en el pasado tuvo algunos problemas en su vivienda, ha dicho que ha hecho público lo sucedido con la esperanza de que alguien le ofrezca alguna pista.
Sampras se retiró en 2003 y ha comentado que la pérdida le molesta especialmente porque le hubiera gustado que sus hijos contemplaran las copas. "No soy de esos que se regodean en sus trofeos o que presumen de ellos. Nunca he sido así. Sólo quiero que mis hijos puedan verlos. Ellos no me vieron jugar, pero me gustaría que vieran estas cosas".
Sampras creyó que los elementos estarían seguros en el almacen . Los artículos no estaban asegurados, porque no había manera de evaluar su verdadero valor. El estadounidense se ha mostrado impactado con lo sucedido. "Yo pensaba que había cámaras de seguridad. Pensé que estas cosas estarían seguras bajo llave. Me sorprendió".
Un portavoz de la policía de Hollywood oeste ha confirmado que la investigación está en curso y que la responsabilidad ha sido transferida a la unidad de crímenes comerciales.
Debido a la dificultad para poner en el mercado estas preciadas piezas, una de las hipótesis que ha cobrado mayor fuerza es la que habla de la posibilidad de que los trofeos hayan sido destruidos. "Sólo espero que no haya sido así. Por eso quería correr la voz. Sé que recuperarlos es una posibilidad remota, pero lamentaría no intentarlo. Quizá alguien sepa algo. Eso es todo lo que puedo esperar" concluye Sampras.

Marca.com

Marea

Los tiene Gerulaitis en su casa. Fijo además.
Ñ&G

dejaditas

La verdad es que parece que Sampras tiene bien "ganada" la fama de tacaño.... cómo puedes tener todos estos trofeos en un almacén público!!! y no estamos hablando de sus trofeos como junior: las Copas Masters, los Master Series, réplicas de la Davis.....

brazolatigo

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

K1K3

Si los tuviera yo los tendria en una caja fuerte gigante XD.

K-acer

Seguro que ha sido Cevico para igualar estadisticas en el discutido duelo Nadal-Sampras.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

davidanger

Que mamones  :bash:

Bueno la verdad es que le sobran que mas le dará perder veinte o treinta  :azn:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Sonia

La colección, extraída de un depósito posesión del estadounidense, apareció el sábado en un hospital en Marina del Rey y posteriormente fue entregada a la Policía de LA.

Tras efectuar un inventario, las autoridades entregaron los objetos al extenista, pero explicaron que continuarán el proceso para determinar cómo llegaron al lugar.

http://es.eurosport.yahoo.com/22032011/47/sampras-recupera-mayor-tesoro.html