A Nadal también le golpea la crisis.... indirectamente

Iniciado por K-acer, 09 de Diciembre de 2010, 15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Añado lo de indirectamente para que la gente no crea que ha tenido que subastar los trofeos de Grand Slam. Os dejo la noticia para que lo veáis

http://es.eurosport.yahoo.com/09122010/47/nadal-tambien-golpea-crisis.html

gokushan

Lo de "indirectamente" está bien colocado, porque ganar 2 millones menos de Euros creo que en estos tiempos es un poco temerario decir que le golpea con esas cifras que para cualquiera serían mareantes
Estoy acabado y enterrado

Saron Hingis

Ya quisiéramos muchos que nos golpeara de esa forma la crisis, con dos millones me conformaría  :kiss:  como noticia supongo que tendrán que sacar algo, menos mal que indica de manera indirecta porque desde luego de otra forma sería escandaloso anunciar esto.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Marea

Ya no sólo los antis, hasta la crisis golpea a nuestro amado Nadal. Todos a una con él.  :txapeldun:
Ñ&G

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

Ke pena le da a PAKONAN... ke den noticias tan penosas.

Os aseguro ke si yo tuviera el poder fama y dinero ke nadal tiene ahora y ke seguira aumentado dia a dia su legado, lo invertiria sin ningun animo de LUKRO en pistas de tenis para ke la gente pueda practikar este deporte para unos pokos y ke de esta manera solo tuvieramos ke pagar los accesorios komo pasa en otros deportes mas accesibles. Lo ke me gustaria ke fuera mas ekonomiko.

NADAL daria un buen ejemplo de humanidad a niños y mayores ke no se pueden permitir este deporte a diario por el elevado koste, algunos lo llamarian tonto y otros le estariamos agradecido. YO empezaria por mi tierra y despues animaria a los demas tenistas atp ke hay y ke si estan lukrandose komo ferrer y amiguito en valencia,o por lo menos me dio esa impresion kuando eskucho a teledeporte hablando de estos dos ke son socios, madre mia kon venti pokos años ni ke fueran gente mayor y la pasta ke desbordan, sin hacer nada por este deporte nada mas ke lukrarse y lukrarse. Lo siento pero lo veo asi o el propio nadal haciendose socio o o no se ke del mallorka, ni ke le importara el futbol kon tan de enrikecerse o invertir para ke hacienda no le kite el pòko dinero ke tiene, esto me da rabia.

Hasta entiendo  :quot: komo derrochan pasta en cochazos  :embarassed: tanto nadal y verdasco ke son los ke tengo datos, los vi hace un tiempo en revistas, unos niños kon esos coxes desorbitados ke lokura y yo teniendo ke ir a madrid de vez en kuando, kuando me gustaria practikarlo a diario pero no me lo puedo permitir ke SINO... Estoy enganchado a este deporte ke para mi es una droga sana.

El dia ke haga esto RAFAEL NADAL o los demas tenistas prometo ke PAKONAN... se hara nadalista o lo ke sea y entonces kreere en ELLOS...

HASTA entonces nadal y compañia, ni fu ni fa.

Estoy konvencido ke los ayuntamientos cederian terreno para esta gran KAUSA... y todos los niños tendrian opciones de poder jugar a este deporte ke seamos realista es un lujo KARO de practikar a diario.

Pido diskulpas si moleste a alguien kon este komentario, pero me duele el bolsillo y la ekonomia de mi familia gracias a este deporte ke me gusta practikarlo y ke no puedo practikarlo a diario por ke no llego a fin de mes...

Eso si lo pokito ke me puedo permitir me lo paso en GRANDE...

P.D.
Para los ke digan PAKONAN... eres un exagerad.

Esta mañana ir a madrid a jugar en kaja magika. IMPRESIONANTE lo mejor ke he visto en pistas , me han enkantado y ahora kiero ir todos los dias a jugar alli.problema importante 2 horas 20 euros mas luz kada hora si no vemos 6 euros mas y sino te da tiempo a akabar el partido komo ha pasado esta mañana una hora mas 30 euros, lo normal es ke juegues por la tarde asike ya sabes 32 euros o 42 euros dependiendo y esto multiplikalo por los dias ke kieras jugar y me decis kien de vosotros se lo puede permitir y no olvidarse de las bolas ke a todos nos gustaria jugar kada partido kon un par de botes nuevos ehhh...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

fandealmagro

No sé si podrá levantarse de este duro golpe anímico  :rolleyes:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: fandealmagro en 10 de Diciembre de 2010, 02:18

Lo quitamos de candidato al AO  :preg:  :evil:
Se me da bien construir losas

Marea

Pues aunque parezca mentira es un dato a tener en cuenta. Habrá que ver cómo le ha afectado este duro golpe porque sería una causa justificada para una pronta derrota, que duda cabe.
Ñ&G

K-acer

1 día después del shock que nos ha producido a todos los foreros la noticia sobre su pérdida de patrocinio en las Baleares. Nadal ha sabido recomponer su bolsillo con una velocidad que asusta. Botín, toma buena nota...

http://www.marca.com/2010/12/10/tenis/1291969839.html?a=PROC143017c35766d6a327cfef09f13a4a05d&t=1291985101

gokushan

Pero es que alguien cree que a este muchacho, aún en tiempos de crisis, no le iban a salir los patrocinadores como churros?
Estoy acabado y enterrado

fandealmagro

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 10 de Diciembre de 2010, 13:15
Cita de: fandealmagro en 10 de Diciembre de 2010, 02:18

Lo quitamos de candidato al AO  :preg:  :evil:

Algunos ya se lo han apuntado en la libreta por si pierde en la final  :rolleyes: :evil:

Txomin

Cita de: Pako en 09 de Diciembre de 2010, 20:59
Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

Ke pena le da a PAKONAN... ke den noticias tan penosas.

Os aseguro ke si yo tuviera el poder fama y dinero ke nadal tiene ahora y ke seguira aumentado dia a dia su legado, lo invertiria sin ningun animo de LUKRO en pistas de tenis para ke la gente pueda practikar este deporte para unos pokos y ke de esta manera solo tuvieramos ke pagar los accesorios komo pasa en otros deportes mas accesibles. Lo ke me gustaria ke fuera mas ekonomiko.

NADAL daria un buen ejemplo de humanidad a niños y mayores ke no se pueden permitir este deporte a diario por el elevado koste, algunos lo llamarian tonto y otros le estariamos agradecido. YO empezaria por mi tierra y despues animaria a los demas tenistas atp ke hay y ke si estan lukrandose komo ferrer y amiguito en valencia,o por lo menos me dio esa impresion kuando eskucho a teledeporte hablando de estos dos ke son socios, madre mia kon venti pokos años ni ke fueran gente mayor y la pasta ke desbordan, sin hacer nada por este deporte nada mas ke lukrarse y lukrarse. Lo siento pero lo veo asi o el propio nadal haciendose socio o o no se ke del mallorka, ni ke le importara el futbol kon tan de enrikecerse o invertir para ke hacienda no le kite el pòko dinero ke tiene, esto me da rabia.

Hasta entiendo  :quot: komo derrochan pasta en cochazos  :embarassed: tanto nadal y verdasco ke son los ke tengo datos, los vi hace un tiempo en revistas, unos niños kon esos coxes desorbitados ke lokura y yo teniendo ke ir a madrid de vez en kuando, kuando me gustaria practikarlo a diario pero no me lo puedo permitir ke SINO... Estoy enganchado a este deporte ke para mi es una droga sana.

El dia ke haga esto RAFAEL NADAL o los demas tenistas prometo ke PAKONAN... se hara nadalista o lo ke sea y entonces kreere en ELLOS...

HASTA entonces nadal y compañia, ni fu ni fa.

Estoy konvencido ke los ayuntamientos cederian terreno para esta gran KAUSA... y todos los niños tendrian opciones de poder jugar a este deporte ke seamos realista es un lujo KARO de practikar a diario.

Pido diskulpas si moleste a alguien kon este komentario, pero me duele el bolsillo y la ekonomia de mi familia gracias a este deporte ke me gusta practikarlo y ke no puedo practikarlo a diario por ke no llego a fin de mes...

Eso si lo pokito ke me puedo permitir me lo paso en GRANDE...

P.D.
Para los ke digan PAKONAN... eres un exagerad.

Esta mañana ir a madrid a jugar en kaja magika. IMPRESIONANTE lo mejor ke he visto en pistas , me han enkantado y ahora kiero ir todos los dias a jugar alli.problema importante 2 horas 20 euros mas luz kada hora si no vemos 6 euros mas y sino te da tiempo a akabar el partido komo ha pasado esta mañana una hora mas 30 euros, lo normal es ke juegues por la tarde asike ya sabes 32 euros o 42 euros dependiendo y esto multiplikalo por los dias ke kieras jugar y me decis kien de vosotros se lo puede permitir y no olvidarse de las bolas ke a todos nos gustaria jugar kada partido kon un par de botes nuevos ehhh...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

No podría estar más de acuerdo. Acertado comentario.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...