Grigor Dimitrov ha sido multado con 2.000 dólares por mala conducta

Iniciado por Sonia, 09 de Diciembre de 2010, 20:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

El búlgaro Grigor Dimitrov está siendo investigado por la ATP por haber tenido un enfrentamiento con un árbitro al término de un partido en las semifinales del Challenger de Helsinki frente al lituano Ricardas Berankis.

Dimitrov, que podría haber entrado en el 'Top-100' en caso de victoria en Finlandia, empujó e insultó al árbitro, por lo que ambos tuvieron que ser separados por otro oficial del torneo. El jugador, de 19 años, que es el vigente campeón júnior de Wimbledon y el US Open, tendrá que pagar una multa de 2.000 dólares por su comportamiento, a pesar de haberse disculpado media hora después de que sucedieran los hechos.

http://www.marca.com/2010/12/09/tenis/1291900890.html

raqueton

¿Vigente campeón júnior de Wimbledon y US Open?  :shocked: ¡Bravo por el Marca, una vez más!  :grin:

Estranged

Cita de: raqueton en 09 de Diciembre de 2010, 21:05
¿Vigente campeón júnior de Wimbledon y US Open?  :shocked: ¡Bravo por el Marca, una vez más!  :grin:

Sólo se han equivocado en lo de "vigente", al fin y al cabo en marca.com escribe mucho becario y quizás ha querido adornar la crónica con una palabreja un tanto técnica  :rolleyes:

berdinda

a ver, quería decir "vi gente" y recuerdan que ganó en Roland Garros. Qué la tenéis tomada con el marca.  :silvar: :silvar:

:grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

El Marca es como Salvame, que todos lo criticamos pero todos lo vemos al final. :rolleyes:

Estranged

Esa mierda la verás tu ahijadillo, yo no la he visto en mi vida, el Marca sí me lo leo todos los días con el cortado de Baileys :rolleyes:

manurer

Qué lástima lo del Dimitrov, a ver si se centra un poco, porque tiene un tenis tipo Federer que da gusto verlo.
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

Solidus

Espero que no tenga malas actitudes y no se convierta en un segundo caso Gulbis, ejemplo paradigmático de jugador con gran talento despilfarrado por su falta de mentalidad profesional. Por suerte Dimitrov es muy joven y todavía tiene varios años por delante para alcanzar su madurez tenística y personal.

Sombrerero loco

señalar que este comportamiento para nada es habitual en grisho, no se que le pasaria ese dia, pero normalmente nunca monta pifostios de estos eh?  :birras:

Joragacu

Hoy viendo una parte de su partido me he enterado de que ha tenido ese problema de empujar a un árbitro; que fuerte.
Ojalá y este chaval aprendiera de esto para el resto de su carrera.
Por eso es que comentaban que casi ni discute con el árbitro de hoy, por que la ATP lo tiene en chequeo constante y hasta apartado del circuito lo han tenido hasta la fecha.
CBB