[GIJÓN/ASTURIAS] Partido / peloteo. Tengo mono de tenis

Iniciado por nowell, 09 de Diciembre de 2010, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nowell

Buenas tardes.

Busco compañero para echar algún partidillo por la zona. Nivel medio, quizá medio-alto. Tengo 25 años y un horario con amplia disponibilidad  :grin:

A ver si alguien se anima.

Saludos!!

chiquitins

Donde sueles jugar, que horas, que dias ?

Pd. Soy de Gijon.
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

nowell

Pues cuando tengo la posibilidad de jugar lo hago tanto en el Santa Olaya, como en cualquiera de las municipales. Actualmente podría jugar en cualquier momento salvo ocasiones puntuales.  :smiley:

Babolat07

Hola, soy de Madrid, 39 años y nivel medio/alto. Voy a pasar las Navidades en Avilés. Si pudieras jugar algún día en la semana del 27 de Diciembre me llevo la raqueta. Lo que si desconozco por allí son las pistas, pero me podría desplazar donde me digas de Gijón.
Saludos

chiquitins

Cita de: nowell en 10 de Diciembre de 2010, 02:27
Pues cuando tengo la posibilidad de jugar lo hago tanto en el Santa Olaya, como en cualquiera de las municipales. Actualmente podría jugar en cualquier momento salvo ocasiones puntuales.  :smiley:

Pues en el Santa Olaya hay una liga muy chula ¿ no la juegas ? Dejame un privado con tlf y nombre y hacemos por quedar.
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

chiquitins

Cita de: Babolat07 en 14 de Diciembre de 2010, 12:39
Hola, soy de Madrid, 39 años y nivel medio/alto. Voy a pasar las Navidades en Avilés. Si pudieras jugar algún día en la semana del 27 de Diciembre me llevo la raqueta. Lo que si desconozco por allí son las pistas, pero me podría desplazar donde me digas de Gijón.
Saludos

Traete la raqueta/s sin falta que pistas tenemos de sobra por aqui y podemos darle un poco para bajar los polvorones.

Un saludo!

rubenbb

¿Alguno puede jugar en Gijon/Oviedo/Aviles por la mañana del 24?

Yo iré allí el 23

Saludos

nowell

llluis

Si te animas yo tb tengo mono de tenis y tengo pista de la comunidad en gijon, normalmente vacía. Estoy estos días de vacaciones así que no tengo problema. Nivel medio alto y mejorando jejeje. Un saludo Luis.