PERIODISTAS DE FÚTBOL

Iniciado por gokushan, 09 de Diciembre de 2010, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gokushan

Vamos a ver la opinión que os merecen esos gurús del fútbol que hablan desde su púlpito de lo malos o buenos que son algunos futbolistas, entrenadores y presidentes de algunos equipos de fútbol.

Propongo el primero: Tomás Roncero, alias "La perla Merengue"
Estoy acabado y enterrado

Estranged

Tomás Roncero, simpaticote pero horroroso periodista, fan acérrimo del madrid y creo que creador del famoso "canguelo" :risas: gran admirador de pellegrini :pal sobre todo después del "alcorconazo"

Qué desastre! y eso que sólo acabamos de comenzar :risas:

gokushan

A este tio se le ve mucho el plumero, aún recuerdo el día del famosísimo 5-0 del pasado lunes todo el mundo viendo como llegaba Roncero a Punto Pelota, eso le pasa por ser un forofo desmadrado de su equipo.

Estranged

Cita de: gokushan en 09 de Diciembre de 2010, 23:51
eso le pasa por ser un forofo desmadrado de su equipo.

Este tío, como muchos otros, tiene que ganarse la vida y el puesto haciendo eso, porque periodismo-periodismo.... como que no :bash:

Mañana hablamos de Manolete Esteban :risas:

Nas noshes gukashon  :grin:

gokushan

A ver si de aqui a mañana alguien más se pasa por aqui a dar sus opiniones de estos "genios"
Ciao Wrangler  :evil:

kitano343

Tomas Roncero es el mayor forofo que supuestamente ejerce como periodista en la actualidad.
Una calamidad, sin duda.
GO RAFA!!!!!

Estranged

Kitano, Roncero es un forofo, sí, pero los mayores forofos siguen estando en el Sport :evil:

Estranged

Voy a poner un periodista que sí me gusta, Roberto Palomar, el de "No me gustan los lunes" ¿alguien más comparte este gusto?

gokushan

Se le vé menos que a Roncero pero también se le vé el plumerín, tanto en el Marca como cunado va a Marca TV o a Punto Pelota, pero vamos a años luz de Roncerito

AngelRF

A mí siempre me ha gustado mucho... Lluis Mascaro. Culé 100% y defensor de las causas perdidas... aunque el nunca deja de luchar.

Aunque es cierto que a veces se le va la "pera"...

:alab:

Cevico

SIR TOMÁS RONCERO....¡¡ CRACK ¡¡... :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

gokushan

Un crack??? Tomás Roncero, será su primo el saltador de vallas porque lo que es él como periodista.......

Estranged

Cita de: Cevico en 10 de Diciembre de 2010, 19:06
SIR TOMÁS RONCERO....¡¡ CRACK ¡¡... :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Ya vemos que Cevico es de la Cofradía del Clavo Ardiendo  :risas: :risas: :risas:

R3 McEnroe

Roncero y toda la tropa de Marca son unos terroristas de la información. Yo soy Guardiola o el Bará y empiezoa  liarme a pleitos a ver si se les quitan las tonterías de difamar por difamar. Supongo que el que nace tonto, tonto es toda su vida.
Esta gente es la que crispa y caldea el ambiente para que luego los cerebros rapados de turno hagan alguna cafrada. Tales para cuales.

Para quien guste:

De Guardiola a Segurola (artículo conocidillo estos días):
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

Villarato, Guardiolato y mierda para rato: Mierdarato.
http://futbolparallevar.blogspot.es/1291995708/guardiolato-y-mierda-para-rato:-mierdarato./
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

Estoy de acuerdo con tu post R3. El Marca es cada vez más casposo, y el As nunca dejó de serlo. Pero ya que te pones, podrías poner ejemplos de el otro lado de la "trinchera" porque veo que te pasa como a la mayoria, que sólo ves la paja en el ojo ajeno. Y los de la "caverna mediática barcelonista" no se quedan atras. No hay más que leer cualquier articulo de opinión de algunos de sus secuaces. Si eso no es provocar e incitar que alguien me diga lo que es. Y para muestra una portadita del Sport, ese gran diario catalinista: