Nadal posa en paños menores

Iniciado por Sonia, 10 de Diciembre de 2010, 15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Primero fue David Beckhamel elegido, luego le llegó el turno a Cristiano Ronaldo y ahora es Rafa Nadal el que enseñará sus encantos al público. El mejor tenista del mundo será la nueva imagen de Armani para su línea de ropa interior y vaqueros.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el diseñador italiano Giorgio Armani ha elegido al número 1 del ránking de la ATP, como protagonista de la campaña publicitaria de la primavera-verano 2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

Nadal, según explica el deportivo italiano, aparecerá a partir del próximo febrero en los carteles publicitarios que Armani tiene colgados no sólo en puntos exclusivos de las principales ciudades italianas, como estaciones de trenes o aeropuertos, sino también en otros lugares del mundo. "Más allá de ser joven, bello y ganador, Rafa es también un icono de la moda sobre las pistas de tenis (fue el primero en vestir pantalones piratas). Sobre todo, para los más jóvenes que imitan su estilo", le definen en Italia.

http://es.eurosport.yahoo.com/10122010/47/curiosport-nadal-tambien-posara-panos-menores.html

berdinda

Bueno, pues hay que reconocer que Nadal tiene un cuerpo bonito, así que disfrutaremos con las imágenes.  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Yo espero que no tarden mucho en publicarlas  :baboso:

Estranged

Estáis las dos un poco salidas :grin: casi tanto como yo :risas:

Sonia

No se porque piensas eso Estranged  :huh:  :risas:  :risas:

davidanger

Bueno ya podemos unir una excusa más por si pierde Nadal  :tongue:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

forehand director

Lo de icono de la moda es algo de lo que hasta un mega fan nadaliano se reiría. Es raro encontrar un jugador con peores combinaciones de color y estilo de las que se le ven a rafa.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berdinda

No creo que Nike le pregunte qué color quiere para la próxima temporada.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zinfo

él dice q le proponen varios modelos y elige el q + le gusta y q prefiere colores vivos

Txomin

¿Y para cuándo otro reportaje de bañadores en Spor Illustrated de MaSha? Porque mira que me parece bastante mejor que Nadal y Verdasco juntos :evil: :evil: :evil:
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

berdinda

La Web del Tenis

graf

y para cuándo las fotografías al estilo Rafael Amargo??  :lipsrsealed:

berdinda

No creo que quiera convertirse en Rafael Golosón  :quot:
La Web del Tenis

Sonia

Jooooo yo que pensaba que se iba a ver algo y solo sale en albornoz  :undecided:

fandealmagro

Pero eso es el rodaje, ya saldrán las fotos que a ti te gustan tranquila  :risas: