Zapatillas en Madrid

Iniciado por cyrano, 15 de Mayo de 2006, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Estoy hasta los p**** coj**** de buscar zapatillas de tenis en Madrid y no encontrar ni una que no sean las clasicorras de reebok, alguna adidas, y poco más. Y encima el p*** problema de usar un 47!!! Viendo el despliegue forero de zapatillas en el torneo, pues los nenes iban muy bien calzados, pregunto: donde venden esas zapatillas tan chulas en Madrid? es que vi desde babolat, las vapor y breathe de nike(me fije alfonsan  :risas: :risas:), wilson super-tati chulas, adidas, etc. Es que por internet me da algo de yuyu, pues si no me estan bien...

pues eso, help me!!

P.D:las que mas me gustan son las Babolat Team All Court, DIADORA Speedzone Pro y las Reebok MatchDay the pump, pero donde las encuentro, nanai el 47!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

berdinda

Yo también me quedé impresionada de la cantiad de modelos de zapas guapas que había en el torneo, se lo comenté a Jafl en el viaje de vuelta.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

poci, a ver si alguno de los "bien calzados" se pasa por aqui y me orienta!!!
DESINVICTO EN EL GO!

Super_Tati

Yo creo que Decathlon encontrarás varios de esos modelos, porque popr ejemplo yo hace un año le pillé un 47 de las Nike que llevaban Moyá, nadal, etc....

has ido ya por allí?. Del que hablo yo en concreto es Alcobendas.

No target

cyrano

he ido a dos y nada de nada!!! al de alcobendas no! me acercare...

Gracias super, espero más respuestas de "bien calzados"
DESINVICTO EN EL GO!

borja

Pues si en Madrid lo teneis chungo, imaginate en vitoria. Rara es la vez que encuentras unas zapatillas que use un pro, en el decathlon las tienen pero mil años despues con la ventaja de estar rebajadas. Yo las unicas que he tenido a la par de un pro ha sido las que me compre en junio de Nadal las que usaba en RG, aunque eso no lo are mas xk vaya caca de zapatillas en 3 semanas lisas y ya no me las puse mas para jugar a tenis xk son muy chulas y para salir los findes alguna vez me las pongo. Adidas power!!!!!!!!!!!!!!
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

No se si es chungo o no, pero con mi numero parece que si!!! por eso y porque los modelos que vi el el torneo no los encuentro por ningun lado pregunto a los foreros donde se compran las zapas!!! Por ejemplo, las vapor de Federer que llevaba juanma no las he visto en ningun sitio!!!
DESINVICTO EN EL GO!

Alvarito19

Habla con Gasol,a ver q t recomienda....... :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

cyrano

ja, ja, mira el cap****to que me elimino que graciosillo!!! ya te pillare en forma, ya!!! que pasa, los de pies grandes tambien tenemos derechos!!!
DESINVICTO EN EL GO!

alfonsan

Decathlon por cuestiones comerciales ya no va a llevar más calzado nike.

En mi descargo quiero decir que cuando yo me compré las Breathe 3 en blanco, todos los pros las llevaban en negro, ahora se las han personalizado a Nadal en blanco, pero yo ya las llevaba hacía meses. Me justifico porque odio los comentarios estilo "lleva las de Nadal", NO, llevo un modelo que me mola y como es bueno también lo lleva Nadal, no lo llevo porque lo lleve él, me la suda lo que lleve! (ale, ya me quedé agustito :risas: )

Si quieres comprar las Breathe 3 tienes 2 sitios que yo haya visto, en el corte inglés de Castellana tienen una sección solo nike dentro de calzado bastante importante, y en la tienda Nike de Gran Vía, en la de las rozas y la del plaza norte 2 no venden calzado de tenis.

Si quieres comprar Babolat o Adidas, Decathlon es tu sitio.

En ambos casos sin problemas de talla, es más, mis Breathe 3 si no recuerdo mal son 46 y me probé un número más cuando me las compré, pero Nike normalmente calza un número menos que el equivalente en otra marca, en Tennis Warehouse te avisan antes de pedir tu talla.

cyrano

en ninguno de los tres "decarton" que he estado (a saber, Getafe, Parque Oeste Alcorcón y Usera) hay Babolat, y adidas, a precios de locos!!! Please, mas informacion!!!

Gracias Alfonsan! me pasare mañana por castellana!!!
DESINVICTO EN EL GO!

borja

yo al final jugare con las chanclas de ir a la piscina porque al paso que vamos...
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Yo mis adidas, ya sabes , en el de majadahonda, yo voy mucho por alli asi q pregunta por modelos q necesites saber...

cyrano

Busco las Babolat Team all court, las Reebook matchday the pump, alguna diadora, adidas... tell me que tiene por alli!
DESINVICTO EN EL GO!

Prad0

Las babolat estan seguro, las demas te las miro.
De adidas tienen las barricade II, y las IV, y luego las grises y naranja, feather o algo asi creo q son.....