Goran Ivanisevic vuelve a la competición en Zagreb

Iniciado por Sonia, 11 de Diciembre de 2010, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Goran Ivanisevic, el mejor tenista croata de todos los tiempos, ganador del torneo de Wimbledon en 2001, regresará al circuito ATP seis años después de colgar la raqueta como profesional.

De 39 años, Ivanisevic jugará en la competición de dobles del torneo en pista cubierta de Zagreb, que se disputará del 31 de enero al 6 de febrero, según anunció el director de está competición, Branimir Horvat.

http://www.marca.com/2010/12/11/tenis/1292083504.html

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Steffi_will_u_marry_me?

Se comenta que Geru le ha sugerido que vuelva, que el circuito esta muy mal y que un par de GS se llevaria.
Se me da bien construir losas

Estranged

Igual con 39 años ya ha sentado la cabeza y no está tan loco como estaba :rolleyes:

GANDALF

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 11 de Diciembre de 2010, 17:56
Se comenta que Geru le ha sugerido que vuelva, que el circuito esta muy mal y que un par de GS se llevaria.

No se si estara mal o no, pero desde luego muy dificil no lo tienen que ver Ivanisevic o Muster  :tongue:

Que gran vuelta!!!!  mi idolo de nuevo en la pista.

Fisicamente esta bien y para un dobles que sigue teniendo a estrellas de los 90, como Nestor o Knowles mas aun. Recordemos que estos dos tiene casi 40 años y siguen ganando, Ivanisevic es mejor jugador, por lo que si tiene una buena pareja lo hara bien, y es mas me apuesto a que no le rompen el servicio en todo el partido de primera ronda.

McEnroe recordemos gano un torneo de dobles con 47 años!!!!

El individual ya es otra cosa, y lo de Muster es mas dificil, pero veremos que hace en este año que nos viene ahora.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

cicely

Vuelve el hombre. Ojalá también en singles. Que alguien le diga que las raquetas están más caras.

artu

Ojalá volviese en singles, aunque creo que puede hacer un buen dobles
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

gokushan

Vamos a ver que tal anda este hombre de cabeza, ahora con más años y experiencia, a ver si no hace como Muster que se está arrastrando por los Challengers y eso es muy feo  :undecided:
Estoy acabado y enterrado

GERULAITIS

discrepo, gokushan, en que muster se este arrastrando por las pistas.

esta perdiendo todos los partidos, eso si.

pero no lo veo arrastrandose,

recordar que el señor muster, tiene 47 años, y que lleva mas de 10, repito, mas de 10 retirado del tenis de alta competicion.....

yo solo he podido ver un partido de el, que fue el que jugo en viena ante haider maurer

muster perdio, pero le dio guerra, y luego haider maurer, se metio en la final de ese torneo, ganandoles a todos contra los que jugo.

y en ese partido, si exceptuamos el segundo servicio de muster, en lo demas, te aseguro que estaban parejos.

muster esta bien de fisico, y esta bien de golpes.

lo que le falta es ritmo de competicion, nada mas.

por cierto, en su ultima aparicion, volvio a cruzarse con haider maurer, y este le gano con bastante mas rotundidad.

ademas, el comenzar a competir, asi a palo seco (como digo yo), en junio (mitad de la temporada) cuando todos llevaban un huevo de partidos, pues tampoco se que pensabamos...

como esto del retorno, es algo que estoy siguiendo bastante, te puedo decir, que muster dijo que estaria jugando hasta la primavera, y que luego, ya decidiria si seguia o no, en base a varias cosas.

si analizas sus partidos, en todos ha jugado con gente, que dentro de ese nivel (challenger) donde se metio, esta a buen nivel.

connor niland le gano, pero es un tio que acabo el año en el 126 del ranking empezandolo en el 287, y que ha ganado challengers, y le ha ganado a varios jugadores de los top-100

perdio con dustin brown, pero dandole mucha guerra, y es otro tio, que lleva meses rondando el 100 del mundo (acabo el año en el 92), y que igualmente ha ganado challengers, y le ha ganado a gente del top-100

ha perdido dos veces con gianluca nasso, que es un tio que subio desde el 600 al 300 en el transcurso del 2010, aunque son dos derrotas, de las que esperaba mas de muster,

perdio con dimauro, que es un tio que fue el 70 hace poco tiempo, y que tambien esta ganando challengers....

perdio con aldin setkic, que igualmente, creo que podria haber ganado (perdio en 3 sets)

y perdio dos veces con haider-maurer, que esta tambien cerca del 100

osea, que no creo que se este arrastrando.

y eso que repito: empezo la temporada cuando todos estaban rodados.

si el tio, ahora que han parado todos, hace pretemporada seria, y empieza a jugar en los torneos de principios de año, con el motor a 0 como todos los demas, entonces podremos calificar como va el tema.

pero de momento, yo lo dejo en incognita.

lo de ivanisevic, ya lo comento gandalf.

a este tio, si se le ha ido la locura, y mas en dobles, pues como su compañero responda, pueden dar mas de un susto....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

gokushan

A ver señor discrepante  :evil:
Lo de arrastrarse lo digo porque un tio que ha sido número 1, es muy triste verlo partiéndose el cobre con chavalines en challengers, no porque se arrastre literalmente, eso ya sabemos que no lo va a hacer, pero una retirada a tiempo es una victoria y 47 castañas son muchas.
Estoy acabado y enterrado

GERULAITIS

yo por ejemplo, voy a ser mas competitivo a los 47 que ahora.....  :evil:
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

GERULAITIS

Cevico

Pero vamos a ver, Goran....si Nadal ya te cepillaba a los 13-14 años....¿ande vas ahora?... :bash:

GERULAITIS

cevico, como siempre, enmascarando las provocaciones como si fueran coñas.....

luego no te quejes de lo que dicen algunos....