Ropa Federer y Nadal en el Open de Australia 2011

Iniciado por K1K3, 12 de Diciembre de 2010, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

K1K3

Aqui va, para mi gusto un poco rara para Federer

K1K3

CHENKO

La camiseta blanca con amarilla esta bonita.......
Que la suerte los acompañe

luso_22

Para mi gusto está muy bien la equipación de Federer. Sobre todo las zapatillas.

Javvi.

La de Federer tal vez está buena, no sé cómo se le verá en la cancha.
¿Y de la de Nadal qué se puede esperar? :grin: Nunca me gustó la ropa que usa.

Marea

De nuevo Nadal liderando el horterismo en el tenis, como no podía ser de otro modo. Esas camisetas picudas son un escándalo. Roger, que habitualmente viste bien, también se ha lucido para el AO.

Ñ&G

Saron Hingis

Federer hortera con su mismo corte de ropa de siempre, aun recuerdo su estilismo en el Master de Toronto y me nubla la vista   :shocked:  y Nadal para no desentonar gracias a la misma marca, pues más de lo mismo, no sé si nike se luce o ellos tienen muy mal gusto eligiendo sus modelos especialmente Federer siempre sigue ese corte tan clásico.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

R3 McEnroe

Me gusta la de Federer, y la de Nadal no me convence, pero tampoco la veo tan horrible como decís...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Aitormenta

La de Nadal, con ese dibujo en la espalda, parece un intento de imitación de las camisetas de Djokovic.

Pero bueno, al menos Nadal siempre sorprende llevando nuevos diseños.

La de Federer me gusta, no porque sea bonita, si no porque al menos es un poco diferente (no mucho la verdad) a lo que lleva vistiendo ultimamente.

manurer

La de Federer no está mal, las zapatillas un poco horteras para mi gusto.
La de Nadal en su línea...
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

Saron Hingis

Cita de: Aitormenta en 13 de Diciembre de 2010, 23:16
La de Nadal, con ese dibujo en la espalda, parece un intento de imitación de las camisetas de Djokovic.

Pero bueno, al menos Nadal siempre sorprende llevando nuevos diseños.

La de Federer me gusta, no porque sea bonita, si no porque al menos es un poco diferente (no mucho la verdad) a lo que lleva vistiendo ultimamente.

Si bueno, Djokovic es otro ejemplo de buen vestir en la pista  :evil: en mi opinión no acertó en absoluto con su paso a Tacchini, aunque claro la pasta manda.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

DavidCG

La de Nadal quema la vista, parece un transeunte :silvar:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

noviembreji

Pues no me suele gustar la de Nadal, pero ésta está bastante bien, le quitaria el dibujo ese de la espalda, que como ya lo habeis dicho me recuerda a Nole, el cual como bien dice Saron la cago enormemente en cuanto a buen vestir se refiere pasándose a Tacchini  :leng
Roger como casi siempre...  :afro:  
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

josé luis

Si, ok, unos diremos que Federer y otros que Nadal.

La cuestión es si los horteras son ellos o la grandiosa Nike, si les imponen la vestimenta, si eligen la hortera entre las bonitas o si eligen la menos hortera entre todas ellas.

Sea lo que sea, a mi me gusta la de Federer.