Mañana hay un clásico

Iniciado por SirRoger, 14 de Diciembre de 2010, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SirRoger

Bueno señores mañana en el torneo de la UA se celebra el clásico de los clásicos en una semis. Un Manu Chrono actual campeon contra SirRoger. El average es favorable al favorito o sea Chrono 8-2. Se aceptan comentarios para caldear el partido jejeje.

luso_22

Si pierdes te vienes al torneo de las uvas con Goku. Os es que tienes miedo a jugar fuera de casa.  :evil:

gokushan

Un Clásico mañana, si no he quedado para jugar con luso??
Estoy acabado y enterrado

luso_22

:risas:  :risas:  :risas:

A cualquier cosa le llaman ahora un clásico ...  :cheesy:

gokushan

No pensaba yo que Manuel se iba a rebajar tanto  :evil:

luso_22

¿Alguna novedad?. Ganó el de siempre, hubo sorpresa.

chronomaz

Foto del partido de ayer

Como ya es tradicion en este foro, el que pierde hace la cronica primero..... asi que esperare a que sirRoger haga la suya y despues pongo la mia. Y con esto ya sabeis quien gano.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

car77plus

Manu, esa raqueta que empuñas apuntando a tu rival , como diciendo " las liftaditas" que se va a comer éste"  , es tu nueva adquisición de yonex 002 o la de siempre la 001??

Consegusite liftar un poquito más para que correcaminos no llegase a las bolas??

chronomaz

Son mis nuevas armas, la yonex rdis 200. De momento nos estamos conociendo y la relacion va por muy buen camino. Yo, mis yonex rdis 200 y las bolas liftaditas, hasta ahora, buena combinacion.

Por cierto sirRoger, ¿cuando vas a hacer la cronica?  :evil:
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

luso_22

Habrá que darle tiempo, que todavía se debe estar recuperando de la derrota. Algún adelanto como el tanteo si que podrías darnos.  :cheesy:

SirRoger

Manu recuerda que los inginieros trabajamos mientras que los químicos solo mesclais 4 matraces. Bueno tocapelotas que sois unos tocapelotas todos. Os dejo esto para abrir boca.

Bueno ya de paso Mi historial de este año es 63 victorias 27 derrotas.
En dura 53-13
En tierra  9-12 (PARA QUE DESPUES ME DIGAN QUE SOY JUGADOR DE TIERRA)
En hieba 1-2

Manu 9 victorias.

29 de Enero Chrono vs SirRoger 63 64
25 de Febrero Chrono vs SirRoger 62 60 62
4 de Marzo Chrono vs SirRoger 62 62 62
18 de Marzo Chrono vs SirRoger 75 64 76
26 de Junio Chrono vs SirRoger 61 63 62
06 de Julio Chrono vs SirRoger 62 61
13 de Julio Chrono vs SirRoger 62 63 61
13 de Octubre Chrono vs SirRoger 60 63 63
15 de Diciembre Chrono vs SirRoger ......

SirRoger 2 victorias

25 de Marzo SiRoger vs Manu 76 75
13 de Septiembre SirRoger vs Manu 62 64.

gokushan

Cita de: SirRoger en 17 de Diciembre de 2010, 21:19
Bueno ya de paso Mi historial de este año es 63 victorias 27 derrotas.
En dura 53-13
En tierra  9-12 (PARA QUE DESPUES ME DIGAN QUE SOY JUGADOR DE TIERRA)
En hieba 1-2
Después de estos datos decir 2 cosas:
1.- Hay alguién más en algún foro Mundial que lleve los registros de sus partidos????  :evil:
2.- Nueva superficie para 2.011 en el Calendario ATP.......... HIEBA  :risas: :risas:

chronomaz

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Historial de nuestros partidos, dias y resultados.  :shocked: :shocked:

Yo solo recuerdo el resultado del miercoles pasado..... 6-0 6-2

Una vez mas  :shocked: :shocked:

luso_22

Lo de poner los registros anuales está muy bien, se nota que es un tío meticuloso, pero todavía no hemos podido leer la crónica del partido.  :silvar:

car77plus

Pues sí hace falta ser meticuloso , pero parece que ya hay un excel hecho en el otro foro para llevarlo,

eso sí nadie te libra de ir metiendo fechas, y resultados.(salvo que tengas secretaria, que te organice la agenda de tenis de la semana, como tiene Sir Roger)

En cualquier caso el excel tampoco se puede meter muchos partidos porque sólo te deja 65.536 registros o filas, que para los que sois ingenieros son 2^16 (en sistema binario) y claro esto no sé si son suficientes para maratón-man.