Opinión de raquetas Yonex Rdis 300 vs Head Microgel extreme MP

Iniciado por Fujur, 18 de Diciembre de 2010, 19:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fujur

Estoy pensando en cambiar de raqueta. No porque la raqueta vaya a hacerme más bueno ni nada, simplemente porque sólo tengo una y mis padres se han ofrecido a regalarme una para reyes (lo digo por los que me digan que no me compre una raqueta y que aprenda a jugar, lo estoy intentando!). Mis dos últimas eleciones son:

Yonex Rdis 300
Head Microgel extreme MP (la de 295 gramos y cabeza de 645 cm2)

También podría comprarme la Head Youtek extrem MP por 15 euros más y no sé si merece la pena (también valoraré vuestra opinión al respecto).

Simplemente pediros vuestra opinión sobre las raquetas, si me habeis visto jugar (lo siento) y podeis ayudarme os lo agradezco. Si no me habeis visto jugar (mejor para vosotros)y agradeceré vuestra opinión igualmente, también deciros que juego bastante liftado de derecha y más plano de reves (Uso bastante el cortado también). Soy grandón y creo que podré moverla sin mucho problema, swing largo sobre todo de derecha. Me falta control y moverme mejor (creo que la raqueta no es muy culpable :p).

Gracias a Javitoro por echar una mano a este humilde paquete en la elección. Un 10 para él.

Un saludo y gracias a todos!

Pablitrox

Con que raqueta juegas actualmente? Bueno yo te puedo hablar sobrea la youtek extreme yo tengo 2 muy buena raqueta ,facilita bastante los efectos y lo que destaca es la maniobrabilidad ,Se pueden tener bastantes resultados diferentes cambiándole las cuerda y tension . EN conclusion buena raqueta y no tan exigiente  en mi gusto personal aparte es sexy

luso_22

A la espera de que alguno que haya utilizado ambas raquetas te pueda informar, yo sólo te comento que ambas son raquetas que seguro que te podrán ir bien. Con las especificaciones en la mano, yo me iría por la Yonex por su menor rigidez. Suerte con la elección.  :afro:

Fujur

Primero agradecer a los dos vuestras opiniones. Sobre la rigidez he encontrado especificaciones diferentes según en que páginas web en  unas ponen más rígida a la Head y en otras las ponen prácticamente igual. Es muy posible que al final me decante por la youtek ya que esa puedo encontrarla con puño L4. Aunque no lo tengo completamente decidido.

Sobra la raqueta que uso es una que es todo potencia. Ha sido mi primera raqueta durante estos 6 meses y me gustaría cambiar. La raqueta es una Babolat drivez Z 110. Peso 255, balance 35, cabeza 710 cm2 (110 inch2) y ancha de perfil. Ahora me gustaría cambiar a algo que me de más control. El cambio es muy significativo pero bueno no creo que cambie mucho mi estilo ya que estoy aprendiendo y eso es mucho más importante que la raqueta.

Un saludo y podeis seguir comentando que os lo agradeceré :D

JAVITORO1

David, recuerda: APOYOS!!!  Si vas mejorando ese aspecto la nueva raqueta te va a ir de perlas!!

luso_22

Si tienes ocasión, no dejes de echar un vistazo a la Wilson Pro Open. Está dentro del tipo de raqueta que buscas y me parece que algo más manejable que la Head Extreme.

JAVITORO1

JAJAJA!!! Luso, no jodas..............ahora que ya estaba entre dos raquetas, le metes una más.................. :evil:

Es broma!!! David, Luso tiene razón............no recuerdo el por qué, pero no te puse ninguna Wilson.

Como ya te dije yo, el tema de la raqueta no lo va a ser todo.............en tu caso, debes mejorar los apoyos. Lo que también sabes que te he dicho es que tú puedes manejar de sobra una raqueta de estas características y que con la Babolat estabas penalizando el control.

Ánimo con la elección!!!  :toqes:

Fujur

Bueno muchísimas gracias a los dos. He echado un vistazo a la Wilson y me parece muy bonita aunque pesa un poco más de lo que me gustaría, por lo demás parece un raquetón.

Por otra parte ya estoy convencido de pillar la head youtek extreme si la puedo conseguir en L4, si no pillaré la microgel en L3. También me compraré unos clavos para que cuando golpee  la bola no se me vayan los pies de fiesta :D

Al final después de todo será el mismo paquete el que empuñe la raqueta.

Un saludo a los dos!  :alab: :alab: :alab:

luso_22

Hombre la raqueta siempre ayuda un poco. Aunque lo importante, por supuesto, es el indio y el tener alguien que te vaya guiando y diciendo por donde flojeas. Con Javitoro por ahí, seguro que vas mejorando. Ánimo con ese tenis y a practicar todo lo que puedas. Ya nos contarás que compras al final y que tal te va.

Buen tenis.  :pal