Torneos retrasmitidos para el 2011

Iniciado por eltete, 19 de Diciembre de 2010, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltete

alguien sabe los torneos q vamos a ver este año en teledeporte?,tengo entendido q este año no va a ser tantos como en 2010,bueno un saludo y espero comentarios,y como siempre de la experta sonia.

Sonia

Lo de los torneos retransmitidos el que sabe más es Feeder  :afro:

Feeder

Yo hice un hilo como este el año pasado, ya iré poniendo conforme me entere, pero vamos, que me entero viendo TDP y su web, y de momento no sé nada.

saminho

Este año va a cambiar el tema televisivo,digital+ ha comprado los derechos televisivos de los masters 1000.
En concreto os pongo aqui el calendario de torneos que retransmitira digital+ en el año 2011:
ENERO

Del 10 al 16: en chicos, Kooyong (exhibición) y en chicas, Sydney.

Del 17 al 30: Open de Australia.

FEBRERO

Del 7 al 13: en chicos, 500 Rotterdam y en chicas, París.

Del 14 al 20: en chicos, 500 Memphis y en chicas, Dubai.

Del 21 al 27: en chicos, 500 Dubai y Acapulco.

MARZO

Del 7 al 20: Masters 1000 Indian Wells.

Del 21 al 3: Masters 1000 Miami.

ABRIL

Del 11 al 17: en chicos, Masters 1000 Montecarlo y en chicas, Charleston.

Del 25 al 1: en chicos, 250 Múnich y en chicas, Stuttgart.

MAYO

Del 9 al 13: en chicos, Masters 1000 Roma y en chicas, Roma.

Del 16 al 22: en chicas, Varsovia.

JUNIO

Del 13 al 19: en chicas, Eastbourne.

Del 20 al 3: Wimbledon.

JULIO

Del 11 al 17: en chicos, 250 Stuttgart.

Del 18 al 24: en chicos, 500 Hamburgo.

Del 25 al 31: en chicas, Stanford.

AGOSTO

Del 1 al 7: en chicos, 500 Washington y en chicas, San Diego.

Del 8 al 14: en chicos, Masters 1000 Montreal y en chicas, Cincinnati.

Del 15 al 21: en chicos, Masters 1000 Cincinnati y en chicas, Montreal.

Del 22 al 28: en chicas, New Haven.

SEPTIEMBRE

Del 29 al 11: US OPEN.

Del 19 al 25: en chicos, 250 Bucarest.

Del 26 al 2: en chicas, Tokio.

OCTUBRE

Del 3 al 9: en chicos, 500 Tokio y Pekín y en chicas, Pekín.

Del 10 al 16: en chicos, Masters 1000 Shanghai.

Del 17 al 23: en chicos, 250 Moscú y en chicas, Moscú.

Del 24 al 30: en chicas, Sony Ericcson Championship.

NOVIEMBRE

Del 31 al 6: en chicos, 500 Basilea.

Del 7 al 13: en chicos, Masters 1000 París.

Del 21 al 27: en chicos, ATP World Tour Finals.

http://www.canalplus.es/tenis/noticias

Teledeporte a partir de este año solo podra retransmitir 10 partidos de cada masters 1000 y seran en concreto estos:
Dos partidos de 1º ronda,dos partidos de octavos,tres partidos de  cuartos,las dos semifinales y la final.....el resto va en digital+.
Decir que los derechos televisivos del masters de madrid no se veran ni en digital+ ni en teledeporte,sino que se veran en lasexta y marca tv que son los que compraron los derechos de este torneo.
Respecto a los torneos atp 500 todos los tiene digital+ los derechos salvo los de los torneos de barcelona(godo) y valencia que son de Teledeporte

fandealmagro

que mal  :cry:

Por cierto vaya despliegue para el torneo de Auckland, en directo (los que son a horas razonables) y con 2 comentaristas  :cheesy:

Feeder

Si, y hacen como el año pasado, dan el primero en directo, y al día siguiente por la tarde y a una hora normal, el primero en diferido y el segundo también.

fandealmagro

a las 17h repiten el de Mannarino, merece la pena verlo?  :rolleyes:

Feeder

Yo te diría que sí, jaja, aunque que te voy a decir yo, para mí ha sido el mejor partido que le he visto, y encima a ganado a todo un top 30 como Monaco

fandealmagro

Feeder

¿Hoy también? joer, pues ya está en cuartos, y ganando 2 veces a Monaco!!!    :pal :pal :pal

Ajit

Hablando de los Masters 1000 yo lei que TDP renovo hasta 2014 con progamas resumen de 1 hora al dia... :preg:

berdinda

Del 17 al 30 de enero Eurosport y Eurosport 2 ofrecen en directo el primer Gran Slam del año. Los aficionados al tenis podrán disfrutar de una amplia cobertura del torneo, con partidos en directo desde el primer día de competición hasta la final, desde la 01.00 horas hasta las 14.00 horas.

En total, Eurosport ofrece 35 partidos en directo, incluidas las semifinales y finales, que se celebrarán los días 29 y 30. Por otro lado , Eurosport 2 completa la cobertura con 31 partidos más en directo.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=54486
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gimtra20

este año teledeporte retransmitira el torneo de Santiago ?
Daniel Gimeno-Traver - Alexandr Dolgopolov - Thomaz Bellucci - Jose Acasuso - Andreas Beck - Bernard Tomic - Chris Guccione - Florian Mayer - Simone Bolelli - Philipp Petzschner - Beatriz Garcia Vidagany - Arantxa Rus - Alexandra Dulgheru - Valeria Savinykh

Feeder

No, acabo de mirar y dan a partir de las 18:00 de la tarde, 2 partidos del torneo de Johannesburgo.

gimtra20

hay alguna pagina en la que se pueda ver el torneo de Santiago??, es que en livescorehunter que es donde suelo ver partidos dan Zagreb y Johannesburgo
Daniel Gimeno-Traver - Alexandr Dolgopolov - Thomaz Bellucci - Jose Acasuso - Andreas Beck - Bernard Tomic - Chris Guccione - Florian Mayer - Simone Bolelli - Philipp Petzschner - Beatriz Garcia Vidagany - Arantxa Rus - Alexandra Dulgheru - Valeria Savinykh