OFF TOPIC ¿Que ganarán los cuatro grandes en 2011?

Iniciado por Steffi_will_u_marry_me?, 19 de Diciembre de 2010, 02:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: DavidCG en 19 de Diciembre de 2010, 02:07
Australian Open: Rafael Nadal
Roland Garros: Rafael Nadal
Wimbledon: Rafael Nadal
US Open: Andy Murray

World Tour Finals: Rafael Nadal

Indian Wells: Andy Murray
Miami: Rafael Nadal
Montecarlo: Rafael Nadal
Roma: Rafael Nadal
Madrid: Roger Federer
Toronto: Andy Murray
Cincinatti: Novak Djokovic
Shangai: Roger Federer
París: Thomas Berdych

Cito para mas que probable futuro owned.

Apaga la play, esto no es el topspin  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Se me da bien construir losas

GERULAITIS

si la tonteria gorda no la dijo en ese post.

la dijo en el siguiente:

Cita de: DavidCG en 19 de Diciembre de 2010, 02:15
Por cierto la única opción de derrota que veo a Nadal en Australia es una semi brutal contra Murray y que este destrozado cara a una final, sino lenvatará su 10º mayor.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: DavidCG en 19 de Diciembre de 2010, 02:15
Por cierto la única opción de derrota que veo a Nadal en Australia es una semi brutal contra Murray y que este destrozado cara a una final, sino lenvatará su 10º mayor.

¿De que cueva saliste?

GERULAITIS

Cita de: Cevico en 19 de Diciembre de 2010, 13:05
Rogelio no lo gana ni de coña.... :quot:

Todos sabemos que Rogelio solo es capaz de ganar a Rafa en tierra cuando éste lleva jugados 4 torneos seguidos...

y Madrid este año es el 3º torneo de tierra...

el ultimo es Roma... a lo mejor este lo gana Federer por cansancio o incomparecencia de Rafa

cevico, ha vuelto al foro de un provocativo, como hacia años que no se le veia.....

preveo problemas con el, porque los federianos, ante estas provocaciones, supongo que no se quedaran impasibles.....  :preg:
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Cita de: GERULAITIS en 19 de Diciembre de 2010, 13:25
cevico, ha vuelto al foro de un provocativo, como hacia años que no se le veia.....

preveo problemas con el, porque los federianos, ante estas provocaciones, supongo que no se quedaran impasibles.....  :preg:

Parece mentira que a estas alturas te ofendan los comentarios de los nadalianos. Ni que fueran aficionados al Tenis.  :silvar:

Cevico

Cita de: raqueton en 19 de Diciembre de 2010, 13:40

Parece mentira que a estas alturas te ofendan los comentarios de los nadalianos. Ni que fueran aficionados al Tenis.  :silvar:

buena observacion, raqueton....yo tambien empiezo a dudar....me paso el dia discutiendo con aficionados al Curling...  :rolleyes:

raqueton

Haces bien porque cuando se retire Nadal tendrás que buscar otro deporte distinto al tenis, tal y como hacías antes de que Nadal empezara a ganar. El "curling" te será una buena opción, aunque dudo mucho que la excusa del cansancio te pudiera servir.  :rolleyes:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Matt en 19 de Diciembre de 2010, 11:41
Entre lo que ha dicho DavidCG y lo que ha pasado este 2010 tampoco hay tanta diferencia. Cambiamos un US Open por un Aus open y un Ms en tierra por uno de dura y ya está. Algunos no lo aguantarían pero estaría muy bien que pasara.

Que Nadal gane 3 GS es factible, ¿por qué no?, es un crack.

Lo que no se tolera es ya, el elevamiento al que este usuario procede a realizar de la figura de Nadal, que si bien, por una parte, se llena la boca de criticar a los que hablan del nivel del circuito, el hace algo parecido, afirmando que Nadal solo podría caer derrotado si esta cansado..., es decir, que Nadal siempre es mejor que todo el mundo, y siempre que esta al 100% gana, ese es el paradigma que afirma tu querido compañero.

¿Estas de acuerdo con él?

Cita de: Cevico en 19 de Diciembre de 2010, 13:05

Todos sabemos que Rogelio solo es capaz de ganar a Rafa en tierra cuando éste lleva jugados 4 torneos seguidos...

Este put.o menosprecio continuo a Roger Federer no lo aguanto, eres un jodido hipocrita.

Te llenas la boca de ninguneo a Nadal, pero tu haces lo mismo.
Eres como el PSOE vs PP, misma mierda , distinto ojete.

Cita de: Cevico en 19 de Diciembre de 2010, 13:35
Me quedo de piedra....¿desde cuando la verdad es provocadora?...es verdad y punto... :quot:

2 derrotas de Nadal en tierra ante Federer...Denominador común: 20º partido en 33 dias en cuatros ciudades distintas...

es una verdad como un piano....¿o no lo es?...

Año 2008, Roger padece una mononucleosis, podria usarse como excusa, pero no, no lo hacemos.

Que agusto estaba esto cuando estabas en la cueva, mira a ver si vuelves, que se esta mas calentito ahi.

Cita de: raqueton en 19 de Diciembre de 2010, 13:40

Parece mentira que a estas alturas te ofendan los comentarios de los nadalianos. Ni que fueran aficionados al Tenis.  :silvar:

Este comentario, denota que este usuario es un señor.  :clap: :clap: :clap:

Cita de: raqueton en 19 de Diciembre de 2010, 13:53
Haces bien porque cuando se retire Nadal tendrás que buscar otro deporte distinto al tenis, tal y como hacías antes de que Nadal empezara a ganar. El "curling" te será una buena opción, aunque dudo mucho que la excusa del cansancio te pudiera servir.  :rolleyes:

Tu tranquilo que al Curling no se mete, creo que no hay ningun español que destaque...

Matt

¿Mi querido compañero? A lo mejor no te venían mal unas pequeñas vacaciones foreriles voluntarias, se te nota "un poco" tenso ultimamente.

Steffi_will_u_marry_me?

Hablo como me da la real gana. ¿Te he insultado?, pues te callas esa bocaza tan grande que tienes (ahora si estoy siendo agresivo), no si encima no voy a poder usar todos los recursos retoricos y/o expresivos que me salgan literalmente de mis partes nobles, pues si me da la real gana, puedo ir desde lo mas refinado, a lo más vulgar, y mientras no falte el respeto a nadie, soy yo el único depositiario de mis palabras y mis hechos, no, ¿si encima vas a coartar TÚ mi libertad de expresión?, lo que faltaba...

Siempre tienes al lado un botón de reporte que está para algo, no está en tus manos decidir a donde me tengo que ir yo o donde tengo que dejar de ir.

You cannot be serious...

Y ten un poco de valor, y pide mi baneo publicamente, no me seas hipócrita.

No me vengas con ataques personales, refuta mi comentario, o vuelve a la cueva, a ver si os haceis calor y compañía entre tú, Cevico y algún radical mas.

Menos mal que hay nadalianos de bien, y ellos saben quienes son.
Algunos tendriais que aprender de gente como Gandalf...

Y por favor..., te he hecho una pregunta relacionada con el tema en cuestión, el cual has ignorado, para incurrir en un offtopic de esos que no os gusta nada (descalificaciones personales), y luego si los demás hacemos una coña o algo, nos saltáis como leones al cuello, así que por favor en mi comentario había una pregunta...

Matt

De verdad que no me voy a enredar en ninguna infantil discusión contigo. Solo te pido que dejes de dirigirte a ese ente al que te diriges y hables de los foreros uno por uno, y te dejas de mamarrachadas de trolls y demás. Nada más lejos de mi intención pedir el baneo de nadie, no soy quien para tal cosa, solo te pido que dejes de expresarte tan energúmenamente con los que no piensan como tú, y que de vez en cuando no viene mal pensar dos veces antes de liarse a teclear.

Steffi_will_u_marry_me?

Yo siempre voy de cara, y cito a quien tengo que citar, no se de donde te sacas eso del "ente"

berdinda

A ver, que parece que lo de Paz y Amor en Navidad, algunos lo dejan para el plus del salón.

Regla nº 1. Respeto la opinión de cualquier forero, aunque sea diametralmente opuesta a la mia.

Regla nº 2. Si no comparto su opinión, la rebato y debato, pero nunca la "remato".

:police:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: berdinda en 19 de Diciembre de 2010, 15:50
Regla nº 1. Respeto la opinión de cualquier forero, aunque sea diametralmente opuesta a la mia.

Eso siempre

Cita de: berdinda en 19 de Diciembre de 2010, 15:50
Regla nº 2. Si no comparto su opinión, la rebato y debato, pero nunca la "remato".

Aqui el amigo Matt no ha hecho eso, y lo voy a demostrar:

Mensaje numero 1, escrito por mi, citando a Matt diciendo esto

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 19 de Diciembre de 2010, 13:57

Que Nadal gane 3 GS es factible, ¿por qué no?, es un crack.

Lo que no se tolera es ya, el elevamiento al que este usuario procede a realizar de la figura de Nadal, que si bien, por una parte, se llena la boca de criticar a los que hablan del nivel del circuito, el hace algo parecido, afirmando que Nadal solo podría caer derrotado si esta cansado..., es decir, que Nadal siempre es mejor que todo el mundo, y siempre que esta al 100% gana, ese es el paradigma que afirma tu querido compañero.

¿Estas de acuerdo con él?

Al "amigo" Matt le molesta esto (ya ves)

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 19 de Diciembre de 2010, 13:57
ese es el paradigma que afirma tu querido compañero.¿Estas de acuerdo con él?

Yo le ruego , que responda mi pregunta y se deje de gilipolleces.

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 19 de Diciembre de 2010, 14:39
Hablo como me da la real gana. ¿Te he insultado?, pues te callas esa bocaza tan grande que tienes (ahora si estoy siendo agresivo), no si encima no voy a poder usar todos los recursos retoricos y/o expresivos que me salgan literalmente de mis partes nobles, pues si me da la real gana, puedo ir desde lo mas refinado, a lo más vulgar, y mientras no falte el respeto a nadie, soy yo el único depositiario de mis palabras y mis hechos, no, ¿si encima vas a coartar TÚ mi libertad de expresión?, lo que faltaba...

Siempre tienes al lado un botón de reporte que está para algo, no está en tus manos decidir a donde me tengo que ir yo o donde tengo que dejar de ir.

You cannot be serious...

Y ten un poco de valor, y pide mi baneo publicamente, no me seas hipócrita.

No me vengas con ataques personales, refuta mi comentario, o vuelve a la cueva, a ver si os haceis calor y compañía entre tú, Cevico y algún radical mas.

Menos mal que hay nadalianos de bien, y ellos saben quienes son.
Algunos tendriais que aprender de gente como Gandalf...

Y por favor..., te he hecho una pregunta relacionada con el tema en cuestión, el cual has ignorado, para incurrir en un offtopic de esos que no os gusta nada (descalificaciones personales), y luego si los demás hacemos una coña o algo, nos saltáis como leones al cuello, así que por favor en mi comentario había una pregunta...

No hay nada mas que desir, yo simplemente hablo de tenis.

GERULAITIS