Lluvia y frío, ¿hace un squash?

Iniciado por máquenro, 20 de Diciembre de 2010, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Pues sí, aunque mal, me gusta jugar con cualquier raqueta o pala. Martes o miércoles pintan mal en lo meteorológico y me temo que la caja estará petada.

Si alguien se anima... :toqes:
Por un mundo sin padel.

HASTUR

Volkl Organix 10 295

gokushan

Osti Mac, porque estoy en Alicante que si no me planto allí en un periquete, hace tiempo que no me meto en una caja de cristal a correr como pollo sin cabeza.  :evil:
Estoy acabado y enterrado

máquenro

Correr es de cobardes. Para mí el centro de la pista. Ya puedes consultar los horarios del AVE.

Hastur, cuando quieras borraré tu tenis de la pista y desearás no empuñar tu extreme.  :risas:
Por un mundo sin padel.

gokushan

Cuando pongan el AVE me planto en un periquete, pero de momento sólo se lo ponen a los amigos de Camps.  :evil:
Estoy acabado y enterrado

máquenro

Por un mundo sin padel.

raquetaZ

Ya sabes amiguete que yo me apunto a un bombardeo, pero me coges en horario cambiado. Una pena..... me apetece....

máquenro

Lástima porque te iba a enseñar lo que es boast  :leng
Por un mundo sin padel.

raquetaZ

Sólo permito que me ganes al paddle.... :bash:

ISÁCASI

Vaya pandilla os habeis juntado en el hilo. Yo a lo más que aspiro esta semana es a ver por la tele a Nadal y Ferderer, que tengo la muñeca (de la mano) perjudicada por la humedad.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

HASTUR

La semana que viene estoy de vacaciones y aqui hay pistas cubiertas que no suelen estar petadas...
Volkl Organix 10 295

máquenro

Pues yo tengo un coche que me lleva a tus pistas y en el que cabe una raqueta  :toqes:
Por un mundo sin padel.

HASTUR

Volkl Organix 10 295

raquetaZ

Uno sabe de pistas y otro tiene coche, menuda gentuza......¿y donde están las Mahous?

máquenro

Por un mundo sin padel.