Raquetas vantage

Iniciado por borjarfvt, 21 de Diciembre de 2010, 20:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borjarfvt

Alguien sabe algo sobre estas raquetas?
que tal son etc..
gracias   :preg:

Roger_Federer

No me suena que ningun forero tenga ninguna, pero ya se ha hablado de ellas por aqui
Cuanto menos bulto más claridad

borjarfvt

Y tienes idea de que impresiones an dejado ?¿
Saludos

Roger_Federer

Impresiones ninguna, salvo las mismas que puedes hacer tu ya que como comenté nadie las ha bía probado

borjarfvt

botepronto

Hace un tiempo estuve viendo la posibilidad de hacerme de una de ellas, pero cuando me comentaron que quien las diseña venía de la casa Dunlop, pues a por Dunlop :D Además que la gracia Vantage, me salia muy caro!

Roger_Federer

A mi no me parecen caras para ser raquetas con ese nivel de personalización. Si bien no es totalmente personalizada si que se puede elegir entre un buen monton de detalles que la dejan a tu gusto.

Aunque no lo puedes elegir al gramo, tienes una gran variedad de pesos y balances, siempre limitados dentro de cada modelo. Los mas exigentes llegan a un tope de peso mas elevado que otros modelos menos exigentes en teoria.

Puedes elegir el tipo, tamaño y forma de puño...

Ademas hubo una promoción (no se si continua pues hace tiempo que no entro en esa página) que descontaban al entregar una raqueta vieja, y quien no tiene una raqueta viejuna y destrozada por algún rincón.

borjarfvt

Ya.
podria decir que tienen algo similar a las dunlop.,y tampoco son tan caras.
:boun