IX Trofeo de Navidad El Corte Inglés en ALBACETE

Iniciado por EmiDjokovic, 22 de Diciembre de 2010, 19:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiDjokovic

luso_22

Me apunto en alevines que en benjamines creo que ya no puedo.  :cheesy:

Gracias por la información, con un AVE Murcia-Albacete lo mismo era planteable.

Feeder

luso_22

EmiDjokovic

Faltais vosotros!!!  :grin:

Por cierto el último torneo federado que jugué en Verano me pilló un chavalín murciano (creo que de Lorca) que tenía 14 o 15 años y me pegó un palizón... :bash:

Espero que alguno que no lo supiera le valga para llegar a tiempo de apuntarse :afro:

GERULAITIS

yo tengo dos alumnas apuntadas al torneo.

una en infantil, y otra en sub-18.  :afro:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

JAVITORO1

A los que les apetezca, podríamos ir a ver la final y pasar un rato juntos.
Y por supuesto, con el objetivo de animar a Emilio en dicha final................ :evil:

GERULAITIS

Cita de: JAVITORO1 en 23 de Diciembre de 2010, 15:53
A los que les apetezca, podríamos ir a ver la final y pasar un rato juntos.

yo, si tengo la suerte de que alguna de mis alumnas llegue a la final, estare alli ese dia para verlo.

el año pasado las dos alumnas, ganaron el torneo, una en infantil, y la otra en alevin, y estuve alli viendo las finales y la entrega de trofeos.

ademas, departiendo amigablemente con enrique campillo (vicepresidente de la federacion española y presidente de la castellanomanchega), con el padre de juan ma esparcia (entrenador de guillermo garcia), y con julian garcia (juez arbitro del torneo, y director de la escuela del c.t.albacete)

este año, lo tienen mas complicado, porque cambiaron de categoria.

la que era alevin, este año es primero de infantil, y la que era infantil este año es primero de cadete, con lo que sus opciones son bastante menores.

ademas, se da el caso de que no hay cadete, con lo que judith (asi se llama una de ellas) pasa de jugar el infantil el año pasado, a jugar el sub-18 este año.

asi que no creo que pueda estar.

pero si por si acaso avanzan, alli estare,

es probable que si mis horarios de trabajo me lo permitan, vaya incluso a ver alguno de sus primeros partidos durante la semana que viene
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Fujur

A mi me parece buena idea la de quedar para ir a ver tenis. Además apollar estas cosas y que haya público da gusto a los organizadores seguro y apoyamos el deporte que nos gusta. Contad conmigo si quedais (salvo que tenga algún compromiso ineludible). Si está emilio en la final aunque tenga compromiso!

Pumukillo

I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

JAVITORO1

Perfecto, pues este hilo será el medio de comunicación para quedar en tal caso, así como para poner resultados y experiencias de los participantes.

EmiDjokovic

Me parece que como alguno espere que yo juegue la final es que o no me conoce o se ha confundido de Emilio...  :risas:
Una segunda ronda para mí, sería todo un éxito!!!  :afro:

EmiDjokovic

Cita de: GERULAITIS en 23 de Diciembre de 2010, 15:59
ademas, departiendo amigablemente con enrique campillo (vicepresidente de la federacion española y presidente de la castellanomanchega), con el padre de juan ma esparcia (entrenador de guillermo garcia), y con julian garcia (juez arbitro del torneo, y director de la escuela del c.t.albacete)
pero si por si acaso avanzan, alli estare,

Me parece que Geru se junta con toda la Mafia de Albacete, eh Javi?? :evil: :grin:

GERULAITIS

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

son gente con la que hay que llevarse bien, independientemente de lo que piense personalmente de algunos de ellos....