Bandana Nike (nadal)

Iniciado por Prad0, 16 de Mayo de 2006, 14:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Esto lo pongo porque se q a Alvarito le va a interesar pero a lo mejor a mas gente:
http://cgi.ebay.es/CARLOS-MOYA-BANDANA-NEGRA-100-ORIGINAL-NIKE-PRECINTADA_W0QQitemZ7241430209QQcategoryZ20871QQrdZ1QQcmdZViewItem

Te saldria por 15 pavos little alvaro, tu veras...

HASTUR

Venga Prado, que ya te veo en Palomeras con tu Bandana.........

Te vendra bien, porque te vi un poco afectado tras tu partido el sabado? Golpe de calor ???

Yo el domingo no era ni persona ni nada....hecho polvo.
Volkl Organix 10 295

Prad0

Yo ni bandana ni leches, mi melena al viento es lo q mas causa furor entre las feminas,
solo hace falta mirar mi avatar coñe.

El sabado casi muero en la fuente esa donde salia agua a unos 87 grados mas o menos, lastima de fideos q no tenia a mano q si no me hubiera hecho una sopita ricarica...

cyrano

que suerte la tuya, porque yo lo unico que consegui sacarle a la fuente fueron unas miseras gotas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Alvarito19

Gracias Prad0.Pero es seguro no??Q como m den el hachazo de pagar para nada......M caguen la leche
NO me vencerás.

Prad0

Hombre el tio es de españa y tiene 100% de votos positivos.
De todos modos tpoco seria una tragedia q te timaran no es como si te compras un par de raquetas, pero amos q yo he comprado ya 3 o 4 veces por ebay y simpre bien...

Azak

Los piratas de Nadal... La bandana de Federer y Nadal... La musculosa de Nadal...

La verda que uds (supongo que en España en general) no tienen prejuicios de usar ropa de los pros!!!

Aqui en Argentina, si te vestis con esas mejor que juegues como los dioses porque se te mean de risa  :bye2:

Que envidia!!! Los admiro.

berdinda

Es que en España somos muy fantasmas!!
Tuve un compañero de clases (iniciación) que el primer día vino todo vestidito de Nike y con la raqueta de Federer.
Vamos, que sólo el empezar las clases le había supuesto un desembolso impresionante.  :toques: :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Jajaj tenemos algo igual!!

Wally no me deja mentir:

Hay un muchacho en nuestro Club, y voy a mantener su anonimato, que esta vestido exactamente como Federer: Las Vapor Speed II de zapas, las remeras IGUALES que usa federer, los shorts tambien por supuesto, el raquetero rojo de federer, la bandana blanca, la nsixone tour 90 y el pelo como Federer!!! es increible!!!  :risas: :risas: :risas:

Prad0

Cita de: Azak en 17 de Mayo de 2006, 05:12

Aqui en Argentina, si te vestis con esas mejor que juegues como los dioses porque se te mean de risa  :bye2:

Que envidia!!! Los admiro.
Aqui tambien, pero es q jugamos como dioses Azak... :silvar: :silvar: :silvar:

Alvarito19

Y para pagar estas cosas como se hace????? :silvar: :silvar: :silvar: Q no tengo ni idea¡¡¡¡¡¡
NO me vencerás.

Prad0

Pues lo mejor es via paypal, osea metes una tarjeta de credito en la pagina de paypal, y a partir de ahi es facil pagarlo.
A lo mejor admite transferencia,no se...

Alvarito19

Gane la puja¡¡¡¡No m fio de Paypal ni ostias d esas. Como aceptan transferencia bancaria,se hara por ahi......Y mas vale q m llegue el cargamento!!!!Por si no m cago en su p*** madre,hablando caro!!!! :bash: :bash:
NO me vencerás.

dgomez_18

Cita de: Azak en 17 de Mayo de 2006, 07:20
Jajaj tenemos algo igual!!

Wally no me deja mentir:

Hay un muchacho en nuestro Club, y voy a mantener su anonimato, que esta vestido exactamente como Federer: Las Vapor Speed II de zapas, las remeras IGUALES que usa federer, los shorts tambien por supuesto, el raquetero rojo de federer, la bandana blanca, la nsixone tour 90 y el pelo como Federer!!! es increible!!! :risas: :risas: :risas:

y que tal juega!???
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

ninja

Alvaro igual llego tarde y ya has pagado pero bueno mi consejo es que pagues por Paypal ya que tiene un seguro y si el pollo no te envia el producto te devuelven el dinero. En cambio con la transferencia estas vendido. En cualquier caso si el pollo tiene 100% de votos positivos debe ser de fiar, pero vamos por si acaso paypal