[MADRID] Jugar estos días.

Iniciado por cowboy, 25 de Diciembre de 2010, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Hola forer@s. ¿Alguien está por Madrid estos días y quiere echar unas bolas? Domingo, Lunes, Martes...se aceptan propuestas. Zona madrid centro-sur, pero se estudiarán todas las ofertas.  :toqes:
Nivel: vAriable según el día (los que han jugado conmigo ya saben porqué lo digo  :angry:

Saludos.
Hasta Siempre, amigo

turco

Anda!!!

marioloman

yo vivo en esa zona, puedo jugar cuando quieras, que te parece mañana ?

cowboy

grunt grunt...al final mañana no puedo. ¿Alguien se anima lunes o martes? ¿Algún suertudo que esté de vacaciones para el Lunes por la mañana, por ejemplo?  :forte: :forte:
Hasta Siempre, amigo

ainmert

yo estoy libre, dónde sueles jugar? yo soy de móstoles

cowboy

Hola ainmert.
En móstoles he jugado alguna vez, también en la casa de campo, o la caja mágica.
¿Quedamos mañana por la mañana o al mediodía?  :toqes: :toqes:
Hasta Siempre, amigo

cowboy

Bueno, pues ya hemos echado la mañana. Un placer conocer a Oscar, que es todo un caballero del tenis. Repetiremos, seguro. Eso sí...que FRÍO que hacía esta mañana en Madrid. Madre mía.
Hasta Siempre, amigo

alb.mtez

Este viernes no pude jugar con él al final, pero lo intentaremos otro día si quiere ;)
A ver si para el próximo finde cuadra la cosa, que también estaré por aquí.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

mariomelilla

BUENAS A MI ME INTERESARIA JUGAR MAÑANA OR LA MAÑANA EN MADRID, ESPERO VUESTRA CONTESTACION.

mariodrive

yo jugaria mañana martes de 3 a 5 en la Caja Magica o alrededores
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

HASTUR

Y el jueves por la tarde en Rivas??? Si veo respuesta antes de la tarde intento gestionar la pista.
Volkl Organix 10 295

Ivan G

Yo el viernes por la mañana me animo  :pal

Ivan G

Cita de: mariomelilla en 27 de Diciembre de 2010, 15:57
BUENAS A MI ME INTERESARIA JUGAR MAÑANA OR LA MAÑANA EN MADRID, ESPERO VUESTRA CONTESTACION.

Tienes un MP