Dunlop Biomimetic

Iniciado por Eltibet, 25 de Diciembre de 2010, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eltibet

Alguien ha probado alguno de los nuevos modelos?

Me generan muchas dudas la respuesta de raquetas como la 300 o la 600 por su poco peso. Serán muy inestables?

borjarfvt

Cambian mucho con las del modelo anterior¿  :alab:

chokurei

Hola,

Yo he adquirido recientemente la Boimimetic 300. Cambía, respecto a la 300 4D, en que flexa más y tiene un punto menos de rigidez. Por lo demás, el peso y dimensiones son las mismas. A mi me va perfecta y con gente que he hablado, me han comentado que al principio, cuesta adaptarse por la flexibilidad, pero luego se sienten muy cómodos.

Saludos,

Eltibet

Cita de: chokurei en 28 de Diciembre de 2010, 18:55
Hola,

Yo he adquirido recientemente la Boimimetic 300. Cambía, respecto a la 300 4D, en que flexa más y tiene un punto menos de rigidez. Por lo demás, el peso y dimensiones son las mismas. A mi me va perfecta y con gente que he hablado, me han comentado que al principio, cuesta adaptarse por la flexibilidad, pero luego se sienten muy cómodos.

Saludos,

Gracias por la respuesta. En breve probaré una 300 Biometric. Ya os contaré.

chelis

Hola.
Perdonad, pero lo estáis escribiendo mal.
Es Biomimetic.
Dunlop Biomimetic 200, 300, 500, 600, etc....

Eltibet

No hay nadie que haya probado la 600?

botepronto

¿Hay modelo 100 en la Biomimetic?

alb.mtez

Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

botepronto

¿Has probado el modelo 100?

alb.mtez

Cita de: botepronto en 28 de Febrero de 2011, 19:04
¿Has probado el modelo 100?
No, no he tenido oportunidad de probar ninguna Dunlop por ahora, aunque hay un par de modelos nuevos que me atraen mucho. Te decía que sí los hay porque he visto que se venden.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

GER

jejeje yo tengo una  :wink:

botepronto

Como compara con anteriores versiones?

chelis

Hola.
Yo quiero comprarme una, pero no termino de decidirme entre la 500 tour o la 300 que es la que lleva Verdasco.
Mi duda es la siguiente;
-Los balances de las dos son los mismos; hasta ahora todo normal.
- La 300 tiene menos peso y es 97 en vez de 100; bueno, tampoco es un problema excesivo.
Y ahora...¿por qué a la 500 tour le ponen patrón 16-18 y una rigidez de 68-69?.
¿No será demasiado rígida y mala para el codo?, o es una raqueta bastante cómoda para jugar.
El peso de la 500 tour es ideal, pero creo que en la 300 se queda con poco peso.
Y la última. ¿El perfil de la 500, qué os parece?, ¿No es demasiado perfil?.
¿Podríais dejarme alguna opinión vuestra a favor o en contra de alguna de ellas?.
Muchas gracias.

Syuusuke

Hola, he probado los siguientes modelos:

200 tour, 200 plus, 200 lite
300
500 tour, 500, 500 lite y 500 superlite.
600

Por partes, diré que juego con la 300 tour y estoy biena daptado  a ella.

la 200 tour es una raqueta seria. casi 340 gr y patron cerra, muy exigente, perfil fino, rigidez baja, puro control, de nota para mi juego un 5.
la 200 lite (la de fernando alonso en renault XD) casi 330 gr cabeza 95 y patron 16x19, raqueta muy maja, aunque exigente todavia, me costaba manejarla y tenia que recortar el gesto para pegarle delante. en valoracion de 1 a 10 un 7 para mi tipo de juego etc.
la 200 plus este hibrido no me gusta, cabeza 100 perfil estrecho, patron cerrado raqueta rara, para mi un 6.
la 300 cabeza 98 rigidez 65 perfil 21 305 gramos y patron cerrado (bajo mi punto de vista le falta peso) aun asi para mi tipo de juego y viendo que vengo de una 300 tour le doy un 7,5
500 tour, mucho perfil mucha rigidez = mucha salida, pesa 317 raqueta super comoda, me ha gustado mucho pero da demasiada salida para mi gusto, el patron abierto ayuda a darle efecto y bajar la bola, aun asi seguiria con mi 300 tour. mi nota un 7
500 raqueta poco exigente y similar a la 500 tour me gusta menos, seria para jugadores juniors. creo yo. nota un 6'5
600 raqueta de 300gr cabeza 102 perfil abierto, raqueta algo femenina?? pero hay que moverla eh! mi nota un 6.

En fin que de momento y hasta que no pruebe la 300 tour biomimetic no me pronuncio, si tuviera que elegir una a vida o muerte me decantaria entre la 200 lite, la 300 y la 500 tour. cada una en su ambito.
con la 200 tendria que ir decididamente a por la bola, con la 300 estaria como ahora mas o menos y con la 500 tendria que controlarme para no mandarla a la valla.

Es mi opnion espero que ayude.

felipecoal

Hola. Yo sólo he probado la 300 biomimetic y me parece un raqueton. Hay que de ir que yo no puedo utilizar más de 300/305 sin encordar y en cuanto a la adaptación fue inmediata. Efectos, planos, saques.... todo genial. Decir que tampoco la noto tan flexible como parece que decís, y eso que vengo de unas e-zone... me parece mucho más flexible la rqis 1 tour XL. Pero imagino que no tendré la precisión. suficiente jeje. Decir que control y potencia genial: bastante de lo primero y poco de lo segundo.
Veo que cada uno tenemos parecidos difierentes... imagino que pasará a menudo no?