Nadal regresa al Godó mientras Federer vuelve a renunciar a Montecarlo

Iniciado por Sonia, 26 de Diciembre de 2010, 19:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Rafael Nadal y Roger Federer han hecho público a través de sus páginas webs el calendario de torneos a disputar en la temporada 2011. En el caso del balear destacao el regreso a Barcelona para disputar el Conde de Godó en plena temporada de tierra batida. En el suizo, por su parte, destaca su ausencia por segundo año consecutivo en Montecarlo.

http://www.marca.com/2010/12/26/tenis/1293385645.html

Cevico

Espero, y deseo que si las cosas van bien...o sea, que Rafa gane Montecarlo, Godo y Madrid....

que se borre de Roma por algun motivo muscular... :azn:

porque jugar y ganar los cuatro antes de RG es una animalada...y un error...

Sombrerero loco

no entiendo que vaya a barcelona si luego no va a roma...o sea, los MS deberian ir primero claramente, si puede ganar los 3 y luego RG mucho mejor que arriesgarse a sufrir desgaste en el godo para poco, 500 puntos comparado con los 5.000 que consigue de la otra forma...

Beltranito

pero quizas se haga pensando en los españolitos.
o quien sabe lo mismo dos semanas antes dice que no va

Sonia

Steffi_will_u_marry_me?

Mejor, este año Nadal no gana más  :evil: :evil: :evil: :evil:

Llegara "cansado" al resto de los torneos :risas: :risas: :risas:
Se me da bien construir losas

Sonia

Steffi_will_u_marry_me?

Es que Nadal solo pierde debido a circunstancias que nunca tienen que ver con su tenis desplegado en la pista.

:alab: :alab: :alab: :alab:

Marea

Ñ&G

Cevico

Hombre, es que Montecarlo es coto privado...es como si Roger fuera a jugar en Manacor...igualito.... :txapeldun:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Marea en 26 de Diciembre de 2010, 20:40
Qué pena que no vaya Roger a Montecarlo...

A Roger no le interesa ir a ganar nada en tierra, el ya ha cumplido con el destino, que se deje de imbecilidades, no pudo con Nadal cuando tenia Federer 25 años (por ejemplo el mitico partido a 5 sets en Roma), es imposible que le gane ahora, tiene que concentrarse en determinados picos para hacer algun buen papel en los GS

dejaditas

De todas formas son calendarios no oficiales. En el del año pasado de Nadal también estaba Barcelona y al final no fue. Ha ganado Godó 5 veces y no es un Masters 1000, y dado lo concentrada que está la temporada de tierra, sería un error desde mi punto de vista ir.

Lo de Federer renunciando otra vez a Montecarlo tampoco lo entiendo. En primer lugar porque el patrocinador oficial de Montecarlo es Rolex, marca que patrocina al propio Federer, y en segundo lugar, porque no le veo el sentido a renunciar a un Masters 1000 para luego jugar Estoril.

GERULAITIS

lo de nadal no es entendible.

es un error de todas todas....

pero el sabra.

parece mentira que el año pasado, yendole como le fue, vuelva al godo otra vez.

en fin, para mi es algo que no puedo entender.

lo de federer si lo entiendo.

yo creo que el deberia de hacer como sampras.

ya ha ganado roland garros, y por lo tanto, no deberia de desperdiciar energias en tierra, y centrarse en lo que se tiene que centrar que es recuperar los feudos perdidos (wimbledon y el us open) cosa que cada año, le sera mas complicado

la tierra que se la deje a nadal, y el que se centre en lo que debe de ganar.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Eso estaría muy bien si Federer no le diera importancia a RG, cosa que yo no me creo tras el fiasco de este año. En 2011 querrá hacerlo bien y para llegar bien a París me parece fundamental practicar en Monte-Carlo, la pista que tiene las condiciones más parecidas a la de la central parisina.

DavidCG

Yo si fuera Nadal y me llevo Monte-Carlo, Barcelona y Madrid, a Roma no iría, jugaría Roland Garros-Quees y Wimbledon después de 3 semanas de descanso lo cuál sería perfecto. Hay que tener en cuenta que entre IW y Miami y MC sólo hay 1 semana de descanso.