Cuadro bueno...cuadro malo...

Iniciado por Cevico, 27 de Diciembre de 2010, 17:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Estoy hasta los mismisimos de que se diga a posteriori....que si el cuadro ha sido bueno...o malo...o regular...en cada torneo...

asi que vamos a sentar de lo que seria cada uno: desde octavos a la final...estos son los posibles rivales:

1 Nadal, Rafael ESP 1
2 Federer, Roger SUI 2
3 Djokovic, Novak SRB 3
4 Murray, Andy GBR 4
5 Del Potro, Juan Martin ARG @ 5
6 Soderling, Robin SWE 5
7 Berdych, Tomas CZE 6
8 Ferrer, David ESP 7
9 Roddick, Andy USA 8
10 Verdasco, Fernando ESP 9
11 Youzhny, Mikhail RUS 10
12 Melzer, Jurgen AUT 11
13 Monfils, Gael FRA 12
14 Tsonga, Jo-Wilfried FRA 13
15 Cilic, Marin CRO 14
16 Almagro, Nicolas ESP 15

Nadal (cuadro chollo): Octavos: Almagro....Cuartos: Ferrer....Semis: Berdych....Final: Federer

Nadal (cuadro chungo): Octavos: Monfils....Cuartos: Soderling....Semis: Djokovic....Final: Murray

a mojarse...

Feeder

Del Potro no es cabeza de serie Cevico, entra gracias a su ranking protegido de 5, pero no es cabeza de serie.

Cevico

Pero seria un chollo encontrarselo en la final...¿si o no?... :afro:

Ok, lo cambio....(pongo de chollo a Federer)...

Feeder

Pues va a ser un poco la incógnita que le va a dar un poco de juego al asunto, porque si llega en modo us open 09 (que es bastante difícil), yo no me lo querría encontrar, jaja, pero también dependería de como llegaran los otros

Sombrerero loco

que dices, ni de coña hace eso, viendo como jugo a su vuelta, y teniendo en cuenta que llegara sin ritmo de competicion de un año.... :lipsrsealed:

Feeder

Bueno, llega igual que los demás sin haber jugado partido oficial durante todo el mes de diciembre, ya que TODOS han perdido el ritmo de competición, que tendrán que ganarse de nuevo en enero en los torneos previos.

Nox

Pues puestos a enfrentarse a Delpo, a los cabezas de serie quizás les interese encontrárselo en las primeras rondas, cuando sí que no tenga ningún ritmo de competición. Si le tocan 3 o 4 rondas asequibles y coge algo de confianza y rodaje puede recuperar sensaciones y ser muy traicionero.

raqueton

Cita de: Cevico en 27 de Diciembre de 2010, 17:32
Estoy hasta los mismisimos de que se diga a posteriori....que si el cuadro ha sido bueno...o malo...o regular...en cada torneo...

O lo que es lo mismo, si se ha llegado a la cima por una ruta difícil o por la turística.  :silvar:

GERULAITIS

cevico, partes de un error.

para semos, no pudes poner a berdych, ya que en semis tendrias que poner o a djokovic, o a murray, que son los que van a ir de cabezas de serie numero 3 y numero 4.

me parece interesante el hilo, y puede dar mucho de si....

pero hazlo bien, coño.

pon los cabezas de serie que le podrian tocar por ronda, y entonces cada cual que diga que jugadores de esos, son chollos o no.

y despues los no cabezas de serie, quien seria mala suete que le tocara, o no.

osea, me gusta la idea, pero esta bastante desordenada y bastante mal enfocada (y te lo digo de buen rollo)

mejora el tema, y sere el primero en participar en esto
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Pues ponlo como tu creas...

lo hilos que yo abro son siempre, o casi.... temas abiertos al debate...

GERULAITIS

hay que partir de 3 bases.

la primera es cuales son los 32 cabezas de serie.

y despues, contra cuales de esos cabezas de serie, tienen que jugar los dos primeros, en cada ronda.

por ejemplo, logicamente, el 1 y el 2, tendran que jugar en semis, contra el 3 y el 4.

pero en cuartos, tendrian que jugar contra los cabezas de serie del 5 al 8....

lo que no me queda claro, es como va eso.

es decir, por logica, el 1 tendria que jugar con el 8 o el 7, y el 2 con el 5 o con el 6.

pero no se si va asi o no.

eso lo podria saber feeder

creo que ahora, cualquiera de los cabezas de serie del 5 al 8, podria ser el rival del 1 en cuartos....

pero no lo se realmente.

despues, en octavos, es lo mismo: los cabezas de serie 1 y 2, tendrian que medirse a los cabezas de serie entre el 9 y el 16.

pero hay que saber con quien se pueden medir, antes de decidir cual es mas peligroso.

y en dieciseisavos igual: se mediran a cabezas de serie de entre el 17 y el 32, pero no se exactamente a quien...

esto es lo primero que hay que hacer.

despues, de los que le puedan tocar, habra que ver, cual es mas jodido, y cual es menos jodido.

y aparte de eso, hay gente que no ira de cabeza de serie, pero que son peligrosos, y habra que ver quienes son esos tios que no van de cabeza de serie, son peligrosos.....

eso es lo que hay que determinar antes que nada.

cuando eso este determinado, entonces se puede comenzar a debatir.

si por ejemplo nadal tiene que jugar en cuartos con el 7 o con el 8, habra que ver cual de ellos es mas jodido para nadal.

y son 2 tios.

pero por ejemplo, si puede medirse al 5, al 6, al 7, o al 8, son 4......

por lo tanto, hay que ver eso, antes que nada.
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder

Geru, de todas formas no se van a saber los cabezas de serie hasta la semana antes porque los puntos que saquen en la primera semana de competición afectar para el ranking que se coje para saber los cabezas de serie.

Y sobre lo otro, pues el año pasado ya comprobé que ya no lo hacían así y el 1 y 2 se enfrentan del 5 al 8 indistintamente.

GERULAITIS

si. recuerdas que lo comentamos por privado? que no eran como otros sorteos?

GERULAITIS

por cierto, hay muchas opciones de que soderling, se coloque el 4 en el ranking, y sea el cuarto cabeza de serie de australia, cierto?

Feeder

Cita de: GERULAITIS en 28 de Diciembre de 2010, 01:15
si. recuerdas que lo comentamos por privado? que no eran como otros sorteos?
Si, en el de 2009 comprobamos que si era así y era predirigido como tu has dicho antes, el 1 ante el 7-8 en cuartos y el 2 ante el 5-6 en cuartos y así sucesivamente, pero ya el año pasado no pasaba.