Sobre los Hilo Oficiales...

Iniciado por Cevico, 27 de Diciembre de 2010, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Queria preguntar a los moderadores....si para el año que viene piensan hacer algun cambio con respecto a los "hilos Oficiales"...

porque si bien para ciertos clubs que generan menos informacion no viene mal tener un hilo que recoja toda la informacion...

para equipos como Madrid o Barcelona...es una lastima tener solo un hilo...

cuando estos dos clubes generarian decenas de hilos de la mas rabiosa actualidad...

a mi...y por lo visto a mas gente...les aburre entrar siempre al mismo hilo...porque no se de que se esta hablando...

sin embargo, si veo un hilo con una noticia de Mourinho, Guardiola, Cristiano, etc...seguro que entro a leer y a comentar...

No digo que se deban suprimir los "Hilos Oficiales", hay gente que le gustan...

pero, no seria incompatible con que los foreros pudiesen crear hilos sobre Madrid o Barcelona de su propia invencion (que suelen ser los mas atractivos), pudiendo asi elegir si hacerlo en el  hilo Oficial o en un hilo aparte...

Estoy seguro que mas gente se implicaria, mas gente se sentiria participe de este subforo...y se ganaria bastante...

berdinda

Hombre, tampoco se lleva tan a rajatabla en ese subforo. De hecho, comprobarás que se han permitido hilos de distintos equipos en vez de hacer un hilo común "futbol". Mi opinión, porque hay que esperar a ver que opinan los moderadores del subforo, es que todos somos lo suficientemente inteligentes como para saber cuando un hilo tiene el contenido suficiente como para generar post y estar fuera de otro, independientemente de que luego pueda pasar sin pena ni gloria.

De todas formas, no olvidarse nunca de que esto es un Foro de Tenis. No hay problema en hablar de deportes, pero no pretenderemos nunca que ese subforo tenga la misma importancia que, por ejemplo, Noticias.

¿Qué opinan el resto de los foreros que pupulan por este subforo?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

El Hilo del Barça, es una casa para los Culés... como el del madrid para los madridistas. A mí me parece bien que se invente hilos, pero los oficiales(y más el del Barça :tongue:) es oro...  :alab:

Feeder

Otra cosa que viene bien para crear interés es cambiar el asunto del mensaje si vas a hablar de una noticia nueva del club y así en los últimos mensajes se ve diferente y resalta, aunque se esté escribiendo en el mismo hilo oficial

K1K3

Los hilos oficiales es para que no haya 30000 hilos de lo mismo muy repetidos, ademas existen otros deportes no solo es el futbol y para que este todo mas ordenado esta asi.

Cevico

Yo solo digo que cuando este foro de Deportes se creó...era un hervidero de hilos y de mensajes...de juegos, de porras...de comentar partidos en directo (como en el tenis)...

despues se pasó al orden y los hilos oficiales..

que nos ha llevado al dia de hoy...17 mensajes en un dia (si exceptuamos este hilo)...

por muy ordenados que estén...algo no tiene que estar funcionando..

ahora, si os va bien asi....ok, ya no molesto mas con este asunto...

Feeder

Yo estoy con Cevico, quizás se podrían abrir esos hilos y ya cuando dejaran de tener importancia se juntan con el oficial o algo así, claro que eso ya sería trabajo para los moderadores y ya depende de ellos, jaja.

Cevico

Crear un hilo de un tema digamos "inventado" no es tan sencillo...uno siempre tiene la incertidumbre de si gustará o no...

si tendrá muchas respuestas o pocas....con esto quiero decir que no es tan facil...

pero si además...tienes que pensar que si podria ir dentro de un hilo oficial o no...de si te lo van a mover...de si te lo van a cerrar...

que pasa?...que al final no lo abres....que es lo que esta pasando aqui hace tiempo...

habria que dejar libertad a la imaginacion de los foreros para crear hilos nuevos...y que nadie se sienta cohartado...

sin tocarlos para nada...a nadie le gusta que le toquen sus cosas...

porque cuando hay movimiento de hilos y de mensajes....los hilos que no tienen interes desaparecen de vista al dia siguiente...

Nox

Cita de: Feeder en 27 de Diciembre de 2010, 23:37
Yo estoy con Cevico, quizás se podrían abrir esos hilos y ya cuando dejaran de tener importancia se juntan con el oficial o algo así, claro que eso ya sería trabajo para los moderadores y ya depende de ellos, jaja.

Yo estaba pensando también en eso, me parece lo mejor. Cada uno que cree los hilos que le parezca y se comentan en ellos, cuando se "mueran" que los unan con el oficial del equipo en que se hable, para que no se llene el panel con noticias madrid/barsa. :toqes: :toqes: :toqes: :toqes:

Cevico

Nox...nunca se ha llenado el panel con noticias Madrid - Barsa...

y eso de juntar los hilos en uno oficial...es innecesario...crea confusion...no conduce a nada productivo...

¿que pintan una docena de mensajes "extraños" en un hilo oficial?....nada...

solo puede causar malestar...porque si uno al cabo de unos dias quiere comentar algo....busca su hilo, y no lo encuentra...se molesta...

lo sé por experiencia...

Ademas...supongamos que hay unos cuantos foreros comentando un tema en el Hilo Oficial..ya tienen su tema y su rollito...¿que pintan ahi, de sopeton 20 o 30  mensajes de otro hilo?... como que no tiene logica....